[Relato] Póngase la mascarilla

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: [Relato] Póngase la mascarilla

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por CARONTE » Jue Dic 09, 2021 9:12 pm

mcallus escribió:
Mié Dic 01, 2021 8:27 am
Hola Rico y Caronte que imagino sois los que seguro veis esta entrada en el foro :P
Por supuesto. No me voy a perder ninguno de tus relatos. ;)

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por RICO » Jue Dic 02, 2021 12:21 pm

Pues está muy bien, yo siempre las descartaba porque me olía a plasticurri de heroclix

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por mcallus » Jue Dic 02, 2021 12:13 pm

RICO escribió:
Mié Dic 01, 2021 11:46 pm

Pues te ha quedado muy chula la pareja, se les ve carisma y potencial de personaje, buen trabajo, no sabía que las minis de d&d eran sin pintar
Creo que siguen vendiendo con otra marca prepintadas pero, además, sacaron otra gama tanto de Pathfinder como de D&D que son sin pintar y tienen muy buena calidad, además de tener buen precio (alrededor de los 5-6 euros costó la "gata")

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por RICO » Mié Dic 01, 2021 11:46 pm

mcallus escribió:
Mié Dic 01, 2021 9:58 pm
En Cargad ya solo escribo las novedades de Punka y ht publishers.

Mi blog que no escribo demasiado es mcallus.net
Pues te ha quedado muy chula la pareja, se les ve carisma y potencial de personaje, buen trabajo, no sabía que las minis de d&d eran sin pintar

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por mcallus » Mié Dic 01, 2021 9:58 pm

En Cargad ya solo escribo las novedades de Punka y ht publishers.

Mi blog que no escribo demasiado es mcallus.net

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por RICO » Mié Dic 01, 2021 8:42 pm

La mutarda samurái? Mola

Tienes blog aparte? No lo sabía, pensaba que solo escribías en cargad, pasa enlace, no? :mrgreen:
Instagram lo tengo vetado, me tira afuera y me bloquea por no tener cuenta

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por mcallus » Mié Dic 01, 2021 1:35 pm

En realidad usaré una de Masters que ya tengo montada y lista para ir a imprimación. En un story de mi instagram y en mi blog se ve la foto de Ava y Daela juntas ;)

Eso sí, tiene spoiler de la forma de combatir de Daela que en este relato no sale :!:

Re: [Relato] Póngase la mascarilla

por RICO » Mié Dic 01, 2021 12:43 pm

Holi :mrgreen:

Pues muy chulo, me mola el rollo vigilante nocturno que se gasta, muy Daredevil con un poco de arcane
Molaaa

Algo me dice que vas a usar la mini de leela pa está señorita :mrgreen:

[Relato] Póngase la mascarilla

por mcallus » Mié Dic 01, 2021 8:27 am

Os dejo por aquí un relato que he escrito en el que se mencionan algunos de los acontecimientos que están ocurriendo en Merkadome y que habéis podido escuchar en el pasado episodio de Radio Puentechatarra (si no lo habéis hecho adelante)

Ava se movía con gracilidad por los tejados de los chabolos del departamento Peetment gracias a su perfecto equilibrio y entrenamiento.

Disfruta de esos paseos por las alturas desde que su padre los trajo a ella y a su hermano siendo un par de mocosos a Merkadome, el asentamiento que ocupa parte de un enorme centro comercial del Mundo de Antaño.

Pero en las últimas semanas esos paseos no eran tan agradables. Ella no podía ver, desde su nacimiento era ciega de su único ojo, pero podía sentir, oír y oler todo lo que le rodeaba y siempre sabía dónde estaba todo y todos.

Nunca había sido agradable tener el olfato aumentado en un lugar como Merkadome, y aún menos en el departamento del que su padre acabó siendo el Masca... pero ella estaba ya acostumbrada y por eso le generaba mucha ansiedad el nuevo olor que surgía de Meadero.

Por eso no se sorprendió cuando el Sindicato anunció que el agua era peligrosa para beber o bañarse, esto último tampoco es que en Merkadome se llevara mucho.

Ava se paró en seco porque se le soltó uno de los 3 moños que recogía su melena castaña y tuvo que recogérselo, odiaba llevar el pelo suelto por las calles.

Para el ajuste del moño tuvo que quitarse la máscara de protección contra la contaminación porque aunque los mutardos tenían más resistencia a los gases que habían empezado a salir de Meadero, lo cierto es que acababan cayendo enfermos o incluso morían como las personas inferiores.

Eso hizo que Daela, que iba unos metros por delante de ella se parase en seco y girase la cabeza mientras se sentaba. Le hacía gracia ver a Daela con esa máscara de contaminación improvisada que le había fabricado Liam por petición suya.

Eran inseparables desde que hacía un año en una expedición encontró ese cachorro de lo que parecía una gata mutante de 6 patas, que acabó creciendo hasta superar el tamaño de una pantera, según el "listillo" de Liam, porque ella no tenía ni idea de lo que era una pantera; tan grande era que el lomo de la gatita le llegaba por encima de la cintura.

Daela era muy inteligente para ser un animal y siempre merodeaba cerca de ella, a veces incluso sin que nadie pudiera verla gracias a su capacidad innata de camuflaje. Solo Ava sabía siempre donde estaba gracias a que ella no usaba los ojos.

Últimamente pasaban mucho tiempo solas las dos en las alturas puesto que la situación del departamento y de Merkadome en general cada vez le gustaba menos. Siempre había sido un poco solitaria pero ahora con las enfermedades por agua y gases, el aforo limitado y la escasez de algunos suministros básicos, como la cerveza, el ambiente estaba crispado en todas partes.

Para terminar de empeorar las cosas, había gente que estaba haciendo botellones ilegales por diversos sitios de Merkadome ante la imposibilidad de reunirse todos juntos en los locales.

Como de costumbre si se ponía a espiar uno de esos botellones, como el que estaba teniendo lugar en la parte de atrás del Mutard's Pool aprovechando que no abría hasta dentro de unas horas, la mayoría eran humanos normales... los que más debían temer a la extraña enfermedad. Sí que era verdad el mensaje de Kim de que eran inferiores a los mutardos.

Se tiró un rato sondeando el botellón desde el tejado del local esperando que no estuvieran por allí ninguno de los de la escudería de su padre, dado lo mucho que gustaban de las fiestas... por suerte, no estaban allí porque Jacob les había ordenado que se mantuvieran aislados de la gente de cara a que no cayeran enfermos antes de la siguiente jornada de Cartmageddon.

De pronto, escuchó diversos gritos: "¡No queda cerveza! ¡Dicen que se han agotado todas las reservas! ¡A esos todavía les queda! ¡A por ellos!"

Ava sonrió y se acercó a donde Daela se estaba lavando tranquilamente.

—Ven aquí, chica —le dijo —Tenemos que imponer el orden mientras Jacob o el Cherife mandan a alguien oficialmente.

Ava se deslizó por el canelón del local mientras Daela saltaba directamente al suelo. Se dirigieron a paso ligero hacia donde empezaban las primeras trifulcas.

—¡En nombre de Jacob, el Masca de este departamento, os ordeno a todos que que os pongáis las máscaras y disolváis esta fiesta ilegal! —gritó mientras avanzaba con su felina tranquilamente hacia los peleones mientras sonreía —¡O no obedezcáis que será más divertido!

Ava crujió los puños, acarició el costado de Daela y echaron a correr felices hacia la bronca.

Hola Rico y Caronte que imagino sois los que seguro veis esta entrada en el foro :P

Arriba