Escaramuza no oficial: Plan Secreto

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Escaramuza no oficial: Plan Secreto

Re: Escaramuza no oficial: Plan Secreto

por Yiyembo » Vie Feb 25, 2022 7:20 pm

RICO escribió:
Vie Feb 25, 2022 9:20 am
Jajajajajajaja me encanta! Ahora entiendo el informe de yiyembo :lol:
Gran idea Sergio! Tu también eres un TQM! :mrgreen:
Aaaaaaamigo, es que hubo muchas cosas secretas en esa jornada. Mis informes siempre están basados en hecho reales con una ligera dramatización 8-)

¡Fue un escenario muy, muy, muy divertido! :D

Re: Escaramuza no oficial: Plan Secreto

por RICO » Vie Feb 25, 2022 9:20 am

Jajajajajajaja me encanta! Ahora entiendo el informe de yiyembo :lol:
Gran idea Sergio! Tu también eres un TQM! :mrgreen:

Escaramuza no oficial: Plan Secreto

por Sergio » Vie Feb 25, 2022 9:02 am

En Libertalia durante la jornada 4 hicimos una misión especial un tanto diferente. Es una misión donde no sabes cómo vas a tener que jugar ya que los objetivos de la misma están escritos en 9 cartas diferentes de un mazo con 3 copias de cada una de esas cartas. Al principio de la partida se roban y se mantienen en secreto.

En general ha gustado mucho y por eso, aunque hace falta retocar algunas cartas, quería compartirlos con todos vosotros. Sin enrollarme más:


PLAN SECRETO

Escenografía:
La escenografía se encontrará colocada de manera habitual.

Despliegue:
Se siguen las reglas generales de zonas de despliegue y colocación de miniaturas para los miembros de la banda.

Cada jugador deberá de desplegar una miniatura adicional del oponente que representa a un miembro importante y querido para los miembros de la banda, ya sea su madre, el Isra o la Yoly, que actuará de TQM (Tipo Que Mola). Este debe de estar en una franja de 15 cm justo después de la zona de despliegue de la banda rival. Es decir, a 30 cm del borde de la mesa rival y a 75cm del borde del lado de la mesa de la banda de la que es su TQM.

Duración:
La partida durará 6 turnos.

Reglas:
Al comienzo de la partida deben de robarse, en secreto, 4 planes secretos del mazo de planes secretos que estará disponible en Libertalia. Si se robase un plan secreto duplicado este se descartaría y se robaría otro hasta tener 4 distintos. El objetivo es conseguir llevar a cabo todos los planes secretos.

Cuando un plan secreto se lleva a cabo se debe de desvelar la carta al rival e indicar quién lo ha conseguido realizar.

Condiciones de victoria:
Al final de la partida cada plan secreto que cada banda haya conseguido realizar sumará 5 puntos de victoria.

Resultará ganador el bando que haya conseguido sumar más puntos de victoria.

Si los jugadores terminan con los mismos puntos de victoria se considerará que la partida ha sido un empate.



Y las cartas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba