Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Dudas, erratas, sugerencias, etc. relacionadas con el Battlescribe.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Lun Ene 17, 2022 11:08 am

Bravooooo :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Dom Abr 10, 2022 12:25 am

Sergio quillo probando una lista de irradiados, en los penitentes me cuenta cada granada como arma equipada, en plan si le pongo maza y 3 granadas santas me las cuenta como que lleva 4 armas equipadas del mínimo de dos... Esto es así? Creía que las granadas contaban de 1 a 3 pero solo ocupaban un slot de armas, en el cardenal por ejemplo lo tengo con rifle y 3 granadas y no me da error
Aparte el contador de número de granadas te deja subir hasta 5 como en las bombas, que me lo ha aclarado caronte en el discord
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:50 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por Sergio » Mar Abr 26, 2022 10:23 pm

RICO escribió:
Dom Abr 10, 2022 12:25 am
Sergio quillo probando una lista de irradiados, en los penitentes me cuenta cada granada como arma equipada, en plan si le pongo maza y 3 granadas santas me las cuenta como que lleva 4 armas equipadas del mínimo de dos... Esto es así? Creía que las granadas contaban de 1 a 3 pero solo ocupaban un slot de armas, en el cardenal por ejemplo lo tengo con rifle y 3 granadas y no me da error
Aparte el contador de número de granadas te deja subir hasta 5 como en las bombas, que me lo ha aclarado caronte en el discord

Creo que ya está solucionado ese error, ahora 1, 2 o 3 granadas cuentan como 1 solo espacio. A partir de la versión 1.5.3

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Mié Abr 27, 2022 3:03 am

Graciaaas máquina! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por Segador » Vie Nov 18, 2022 9:05 am

Buenas!
Caronte y Rico me han recomendado encarecidamente reportar un bug del Battlescribe por aquí... así que, aquí va!
No se pueden añadir Pochos a la entrada de Kim&Bashinger.

Ala, hasta aquí mi aportación :D
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Vie Nov 18, 2022 10:52 am

Nos has hecho caso! :D era todo una trampa :lol: nah que no...oh si? Sergio métete que nos pilla :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Ene 02, 2023 10:31 pm

Pues ya que esta empezando a asomar por battlescribe las subfacciones del Vreich, he probado una lista de kraken, he puesto 3 ingenieros y cada uno con un rifle de xerum. Me pone que es escasa y la definición es q no puedes llevar más de 3 en la banda pero todo lo que pase de una te da error. Te pone máximo 1 para toda la banda.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Mar Ene 03, 2023 12:24 pm

Si puede ser un antiguo error que pasaba antes, que no discrimina con escasa entre tipos de armas
Escasa solo te deja poner tres de un mismo tipo, 3 escopetas, 3 rifles serum, tres lanzallamas... Pero el battlescribe te cuenta solo la limitación de tres, 2 rifles serum, y dos escopetas en la misma banda las cuenta como mal, porque cuenta como 4 escasas, cuando en realidad son dos de cada tipo y estaría correcto
Pensaba que Sergio solucionó esto, buen aporte
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Ene 03, 2023 5:43 pm

Luego no se si es cosa del documento beta. Los tierdoktor cuestan 30 en battlescribe. En el documento 22, claro,dice que llevan azuzadores, pero no establece el coste de éstos. Entiendo que Sergio que si esta al tanto de las reglas sabe que son 8 lo que valen. Con fuerte thule no me he atrevido todavia
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Recopilatorio de errores del nuevo repositorio.

Mensaje por RICO » Mar Ene 03, 2023 9:11 pm

ni idea
si en el documento valen 22 pero el azuzador te pone que es mas 8 aparte y tienen que llevarlo si o si, el 30 esta bien, te esta ahorrando un paso, aunque es raro porque las cosas autoinclude las suel meter isra en el precio basico de la unidad... a ver como sale en el libro que esta ya cerquita
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200