MERKADOMMEEEE!!! superasentamiento patreon!!

Relatos, bestias, bandas, localizaciones, historia... Todo lo que tiene que ver tanto con el trasfondo oficial como con el que hagáis vosotros.
También películas, música, videojuegos, etc... que puedan servir como inspiración.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

MERKADOMMEEEE!!! superasentamiento patreon!!

Mensaje por RICO » Mié Ene 20, 2021 8:06 pm

pue s eso chavales!! noticioooon! :mrgreen:
nuestro overmonguer acaba de hacer publico en la seccion de trasfondo un apartado para el trasfondo de merkadomme! y os preguntareis que es merkadomme? pues es el mega asentamiento que estamos creando todos los patrones en el grupo de discord del patreon, totalmente oficial y que abre una zona entere nueva del mismo tamaño que la del mapa de puentechatarra pero al sur, aparte de merkadomme se estan creando zonas nuevas locas y macarras y merkadome es un asentamiento enorme, super turbio, super corrupto y super cosmopolita! (a la manera cutre y zafia tipica del yermo) con personajes nuevos (muchos de ellos los mismo mascas patrones que controlan cada barrio y las personalidades de cada uno y los personajes oficiales de cada patreon con sus idas de ollas y maravillosas extravagancias) organizaciones nuevas, criauturas urbanitas y de todo, hasta deportes oficiales como el lanzamiento de escupitajo o las famosas carreras de carritos a muerte y deporte rey de merkadome; cartmaggedon!!
por ahora hay un breve resumen de merkadomme y los enlaces a bastantes departamentos (barrios) de los mascas, pero hay mucho mas que se ira liberando al publico poco a poco, creedme, durante la pandemia se nos fue la olla y nos pegamos un brainstorming brutal y es un locuron 8-)

pues eso espero que os guste lo que va saliendo de nuestras perturbadas mentes y si quereis uniros, no lo dudeis, por 5 pavos al mes estais en el patreon y podeis ser parte del sueño! aparte de tener un personaje oficial en la trama de punka que eso siempre mola (yo lo uso para oficializar mis conversiones de minis :D)
pues eso, dejaros asombrar por los neones parpadenates y la mugre de merkadome!!

https://www.badrollgames.com/merkadome/
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: MERKADOMMEEEE!!! superasentamiento patreon!!

Mensaje por RICO » Lun Ene 25, 2021 10:10 pm

Nuevo departamento!!!! El matadero! Sitio chungo chungo lleno de referencias molonas! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: MERKADOMMEEEE!!! superasentamiento patreon!!

Mensaje por RICO » Sab Feb 20, 2021 1:35 am

ohhh mierda esto tengo que ponerlo tres veces :lol: , el maravillos lenguatrapper, adorable ser con lengua de lija que solo quiere darte cariño, aprovechad que un podologo es mas caro!
obra de ignatius, gnador de la segunda votacion de bestias para el asentamiento de merkadome (te me has adelantado, pero etoy en ello crack!) donde botamos bestias de todos los patron y las elegidas por aclamacion popular se convierten en bichos oficiales del asentamiento!! :o y son descritos en diferentes estilos por tres miembros del control de plagas de la grandiosa ciudad de merkadome en su CCCP (compedio condensado de control de plagas)
me superencanta :mrgreen:

pd: copio pego tres veces... XD

https://www.badrollgames.com/merkadome/lenguatraper/

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200