este hilo para esa maravillosa forma de entretenimiento, que aparte da ideacas para inspirarte en tus mesas y minis...y admitamoslo, el sonido del martilleo de una escopeta y subsiguiente plof!! de la cabeza de ser postapocaliptico o psicopata del yermo, es para nosotros como la primera calada a un cigarrillo despues de un buen kiki.... puro goze del güeno!

de primeras y como no, la saga borderland! no hay saga que comparta igual el estilo de humor negro de punkapocalyptic y gente loca del yermo, una puta maravilla, el uno aburre un poquillo a dia de hoy, pero el dos es canela fina y ahora que ya esta cerquita el 3, palotismo y locura macarra (yo esperare a que o baje mucho de precio o en navidades o algo, pero le tengo unas ganas wuapas wuapas

otro grande del mismo palo, es la saga rage, el primero no esta mal pero es cortillo, pero hace nada salio el rage 2 (otro que espero a que baje de precio que tambie le tengo ganas) y es que estos tios se han juntado con los del juego de mad max fury road y han sacado mierda de la buena, puro macarrismo postapocaliptico! es un poco mas futurista, pero los grafittis y las guaridas de las bandas son canela fina

y hablando del rey de roma... como no! no podia faltar el juego de mad max que salio cuando la peli, se encuentra por cuatro duros y es una maravilla de ambientacion del yermo! un mojon pa fallout, aqui comes gusanos y lastas de comida para perro y se escuchan crujir en tu boca!

y max aqui esta grillado de verdad...pero bastante grillado XD
ala ya ire subiendo mas, si quereis meter alguno este hilo es pa todos y todas, asi que sentiros libres de postear