Escenografía de gaunth

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Mié Oct 21, 2020 1:14 am

Si es una putada a veces, porque tienes una pieza muy buena y no sabes si dejarla pa punka, pa necro y hacerla mas scifi.... a mi me enerva XD

Pd: hay que jugar con el superglue, pero el de antes! El cianocrilato te curte, yo no se como no perdi las huellas dactilares, me lleve todo el cole mordisqueando y escupiendo cachitos secos de superglue y todavia recuerdo la vez que me callo en el parpado XD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Jue Nov 05, 2020 3:54 pm

Hola a todos. Después de un tiempo luchando contra la vida real, vuelvo al foro a poner cosillas....
Otro elemento más de escenografía versátil. Un colector de residuos, desechos, alcantarillado, etc.... La estructura base está hecha con un tubo de cartón, la "tapa" con una pieza de plástico requisada del trabajo, los codos de tubería de PVC de greenstuffworld y un poco de resina UV para simular aguas putrefactas o tóxicas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Jue Nov 05, 2020 7:26 pm

como me molan tus mierdas :mrgreen:

me flipan la eleccion de poster, y que no falten unos troopers XDDD, genial de verdad tio
por cierto... al ser UV si apagas la luz y luz negra.... te brilla en la oscuridad y sale por las rejillas??...... que guapo :o :o :o
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Jue Nov 05, 2020 11:04 pm

No. Se llama resina UV porque solidifica cuando se aplica la linterna UV. SIN EMBARGO, si a la resina UV le mezclas unos polvos fluorescentes que tiene greenstuffworld, si que brilla.... Eso es la siguiente fase😁

Avatar de Usuario
ignatiusminiatures
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 09, 2019 5:02 pm
Contactar:

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por ignatiusminiatures » Jue Nov 05, 2020 11:58 pm

Muy buenos aportes, gaunth! Gracias por traer de nuevo vidilla a esta sección del foro!

Me gustan mucho las piezas que estás colgando, sobre todo las pequeñas y más detalladas. Viendo vuestros últimos comentarios espero que no te moleste que comparta aquí dos descubrimientos de materiales que pueden venir bien:

- en relación a lo que comentábais de los carteles publicitarios: si después de lo que has hecho le das una mano de craquelador (yo uso crakle paint de distress) le da un toque de barnizado cuarteado que protege y mola. No es apto para todos los acabados, pero merece la pena experimentar. Prometo ejemplos, que tengo todavía fotos antiguas sin colgar.

- para brillos en oscuridad, además de pigmento hay formato pintura. En amazon venden pintura fluorescente Aurora(bote tamaño citadel por unos 7 pavos si no recuerdo mal). Estoy experimentando con mi banda de irradiados (en proceso), usando esta, de color ¿blanco verdoso tóxico? como últimas luces. Y brilla. Doy fé. Eso si, no esperes que cubra en una sola mano.

Lo dicho tío, buen trabajo y gracias por compartir!! ;)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Vie Nov 06, 2020 12:27 am

Gaunth escribió:
Jue Nov 05, 2020 11:04 pm
No. Se llama resina UV porque solidifica cuando se aplica la linterna UV. SIN EMBARGO, si a la resina UV le mezclas unos polvos fluorescentes que tiene greenstuffworld, si que brilla.... Eso es la siguiente fase😁
Vale me habia venido arriba :mrgreen:
Y sin problemas ignatius estas perlitas se agradecen. Asi aprendemos todos ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Gaunth
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 07, 2020 1:36 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por Gaunth » Vie Nov 06, 2020 12:03 pm

Muy buena idea lo del craquelante. Yo lo había usado el transparente xa cristales de coche, simulando que estaban rotos....
Con el tema de pinturas raras, Green stuff tiene mogollón de cosillas: pigmentos q brillan en la oscuridad, pinturas fluorescente, ahora han sacado un líquido q al secar se cristaliza, simulando hielo/escarcha ( aunq para el páramo no se yo....)
Me estoy haciendo todo un experto....

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Escenografía de gaunth

Mensaje por RICO » Vie Nov 06, 2020 12:51 pm

de todo hay en el paramo y mas con el cambio climatico XD
tienes una zona entera llena de jungla (que se dice que hay monos montando dinosaurios por alli)
y en merkadome tienes el bazooka barrio, que tiene una zona congelada y son los unicos que exportan hielo a los asentamientos ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200