Desde el zulo de Titán Pretoriano

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Mar May 17, 2022 10:38 pm

Se ve bien copon :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié May 18, 2022 8:53 am

No soy de los que dicen que mis cosas están mal para que me regalen los oídos la verdad. Si bien es cierto que se agradece cuando algo te sale bien que te lo digan.
Me gustaría tener transiciones mas suaves, dejar de usar devlan mud y esas mierdas y ser capaz de darle al conjunto una armonía cromática. rematar bien los detalles y aplicar todas las luces bien. A ver si la próxima puedo apuntarme al cursillo de pintura, porque creo que mi autodidactismo ha tocado techo. Necesito que alguien me guíe y me corrija para que las minis pasen de "estar bien" a "wooW , puto capo!!"

Mientras tanto seguiré dándoos guerra con fotos por aquí, porque me flipa ver minis pintadas, nuevas ideas , esceno y peanas curradas
¿Cuando te animaras Rico? :lol:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Mié May 18, 2022 12:40 pm

Cuando mis ingresos den para poder comprar minis y pinturas a la vez :roll: :lol: de momento solo minis y ahí ahí que hay meses que juntan movidas y Isra saca otro Ks y se me hace el culo pepsicola XD y ahora cada vez menos con la subida brutal que ha pegado todo, antes con 7 pavos me iba cargado del super, ahora compro tres mierdas y no baja de 15 o 10...está la cosita complica y no quiero dejar el patreon

Con lo de la pintura, estoy de acuerdo, la peña pega un mejoron brutal después de dar clases con algún as de la pintura, una de las cosas que tengo planeadas cuando vuelva a tener estabilidad ( de tiempo y económica) es preguntarle al hermano de una amiga de mi novia que pinta del carajo a ver si me da clases, porque después del dinero invertido y el curro de conversión, me da un cague brutal cargarme las minis con el pintado, que digital mucho pero pinceles hace mil que no toco, eso lo tengo claro a las minis les voy a dedicar todo el tiempo y cariño que necesiten, me la pela muy mucho el ansia de la peña porque todo este pintadito para ayer XD que al final el dinero me lo he gastado yo y no me haría ninguna gracia cagarla al final
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié May 18, 2022 5:34 pm

También es cierto. lo suyo es tener todo pintado a muy buen nivel. puf pero cuando ocurra podria estar jubilado ya... :lol:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Mié May 18, 2022 10:08 pm

Yo me voy a hechar unas partidas guapas guapas con tus hijos en la universidad :lol: tenemos plan!
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar May 24, 2022 8:27 pm

Pues creo que le he dado un pequeño salto. Creo que este se dejaba querer bastante más
Rico, si quieres jugar con los royal fumble en las freak, yo te los dejo pintadicos y todo

Aquí va:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Mar May 24, 2022 10:51 pm

Imagen

gracias por la oferta guapo, pero el problema de pasta incluye tambien viajes XD y sobre todo que si sacamos algo para viajar, va a ser con mi niña si o si, ya habra a tiempo para eventos cuando se normalice la cosas, pero ahora toca aguantar

y la mini lo dicho en discord, acojonante! te has sacado todo el nabaco con esta, la gama de color elegida, ese peazo de efecto de luz de la antorcha, la peana, todo esta en brutal armonia... te aplaudo hasta tener muñones tio!

y con fondo de fotocol sexi! :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue May 26, 2022 9:38 am

Muchas Gracias!

Ya con temas de balas ya voy un poco mas justo, tampoco tengo espacio para ofrecer y me pilla bastante apartado el lugar de las freak jeje. Bueno, tenía que intentarlo

La verdad es que lo de los fondos es superfacil con el móvil. nunca es tarde para adaptarse a la tecnología de antaño.H Han tenido una acogida bastante buena asi que lo haré con todos
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por RICO » Jue May 26, 2022 11:09 am

:lol: :lol: :lol:
Ya llegará hombre! Por la cuenta que me trae XD por ahora me curo el mono de quedar con vosotros con las charlas del cartmageddon, los directos y el discord
Y con donankai que me debe una visita laboral al lado de mi casa y le he dicho que mi bater es su bater XD la putada que ahora trabajo los findes y solo puedo bajar a Sevilla a partir del lunes que es mi mal día pa quedar, en agosto estaré de lunes a domingo :?
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Desde el zulo de Titán Pretoriano

Mensaje por Titan Pretoriano » Dom Jun 05, 2022 9:50 pm

Para que no me pegue el tirón de orejas rico.😇


Uno es el del reto del mes y el mártir es otro que tenia empezado
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200