Llevando algo de color al Páramo

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por Yiyembo » Lun Mar 28, 2022 2:07 pm

Bueno piltafras,

Como ya tengo un hilo específico para las minis pintaditas de mi Sangre Negra, mejor voy a separar en otro diferente las que no vayan a ser específicas de esa banda. La verdad es que es la única que suelo pintar (aunque espero empezar a pintar Idos en algún momento) pero gracias a la gran idea de empezar con los retos de #YoPintoPunka me he animado a pintar alguna de las que me molaban de anteriores Kickstarters.

Así que me he puesto a darle color a esta muchacha que viene con ganas de repartir buenas guayas por el Páramo. No era mi idea original pero al ver qué bien le quedaba el mazo, imaginé una versión postapocalíptica de Harley Quinn que me daba bastante buen rollo para esta mini:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero añadirle un pequeña compañía en el futuro para darle más "ambiente" pero todo dependerá del tiempo que tenga entre reto y reto y los huecos para pintar que no son muchos.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por RICO » Lun Mar 28, 2022 3:45 pm

Como ya te dije mola un huevaco! Muy fan de Harley y encima con las pintas nuevas de los cómics...eres todo un erudito buen señor :ugeek: :D
Pues María mucho una banda de pandilleros payasos a lo jokerz unas con tu estilo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Mar 29, 2022 6:55 pm

Tienes mi like Yiyembo!!

Yo tengo a una de mis "idas" pintada del joker de Phoenix, pero se podría hacer mejor en mi caso
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por RICO » Mar Mar 29, 2022 10:53 pm

Titan Pretoriano escribió:
Mar Mar 29, 2022 6:55 pm
Tienes mi like Yiyembo!!

Yo tengo a una de mis "idas" pintada del joker de Phoenix, pero se podría hacer mejor en mi caso
Cuál??? Esa me la he perdido creo, y pintas bien peich, vuestras dos bandas lucen un huevo en las fotos de la partida de los psicopatas :D
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Mar 30, 2022 9:23 am

This Amok
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por RICO » Mié Mar 30, 2022 9:27 am

Titan Pretoriano escribió:
Mié Mar 30, 2022 9:23 am
This Amok
No me carga la imagen :cry:
Edito: vale ahora, se ve borrosa la cara XD, pero pillo la idea, mola... Es una mezcla entre un jokerz, el brujo de calima y la versión mala de Ash en el ejército de las tinieblas 8-)
Y nop, no la había visto, con la mini de lizzy?
Última edición por RICO el Mié Mar 30, 2022 9:31 am, editado 2 veces en total.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Mar 30, 2022 9:30 am

que raro. luego le hago otra y la subo
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por RICO » Mié Mar 30, 2022 9:32 am

Editado, que imgur me la lía a veces :lol: :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Mar 30, 2022 9:36 am

osea que ya lo ves, no? genial, no es la mejor fotos y la referencia es solo por los colores y la sonrisa en el pañuelo que le tapa la cara
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Llevando algo de color al Páramo

Mensaje por RICO » Mié Mar 30, 2022 9:42 am

Si si se ve, que me salía lo de imagen caducada pero es que a veces hace eso imgur... Que hasta que no le das a responder, no te carga la imagen
La pintura y la sonrisa en el pañuelo es muy de jokerz 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200