La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por RICO » Mar Jun 21, 2022 12:55 am

pues eso, estreno mi galeria que se movera menos que un galligarto en el pene de un mongolongo y tendra cosas terminadas cuando vuestros nietos universitarios juegen a punka... pero lo que cuenta es la intencion :lol:
para empezar, el pedazo de obsequio que me ha hecho el gran donankai hoy, un par de crias de desmenbrador para ponerlas al lado de los padres en plan manada, tendre que toquetearle un poco las poses para que no vayan todos iguales pero son una puta pasada (eres el mejor tio!) y con esta parejita cerramos la inmensa barbaridad de cosas que me imprimio a cambio de un glorioso dibujo de un personaje muy machote que ya vereis

no, no esta ni pegada, lo estoy sujetando todo con el poder de la fuerza XD

Imagen

Imagen

una puta maravilla
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Jun 21, 2022 2:51 pm

EH!! nunca es tarde para empezar. así que enseña cosas por aquí cuando puedas. dale caña a ese chiquitin que lo pide a gritos
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por RICO » Mar Jun 21, 2022 3:26 pm

Gracias tío! Primero los mutardos que ya me vale :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Jun 23, 2022 8:24 am

Ayer estaba mirando en internet para hospedarme en Grazalema. Y de repente vi un par de martinejos en el mapa, (relativamente cerca) y que sorpresa la mía cuando vi tu situación en el puerto. ¡pense que eras de sevilla!. 36 años llevo veraneando en Cadiz y casi todos los años me paso algún día por el puerto. De hecho tengo algunos amigos jeje
Simplemente me sorprendió
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por RICO » Jue Jun 23, 2022 10:50 am

Pues lo has descubierto el "mejor" verano XD
Este agosto estoy currando de lunes a domingo, julio creo que tengo un par de días a la semana pero no lo sé hasta qué me confirme mi jefa, a las malas podemos tomarnos una cerve por la mañana por lo menos y vernos, en qué fechas sueles venir?
Que ya despues de agosto el futuro es incierto, pero me espera un veranito de aúpa :roll:

Y si soy de Sevilla pero me mudé hace años aquí con mi novia que es del puerto 8-) empadronado estoy
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Jun 23, 2022 12:12 pm

Normalmente 1º quincena de Agosto. y hasta la fecha no hay planes para ir al puerto este año pero nunca se descarta. Si se diese la coincidencia te escribo por aqui mp y podria caer una cervecita. Pero ya te digo , de momento la idea es no salir de mi playa
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por RICO » Jue Jun 23, 2022 12:40 pm

Jajaja disfruta tu que puedes, pues lo dicho,si te pasas pues nos hechamos unas risas una mañana que en principio sí las tengo libre
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por RICO » Vie Mar 03, 2023 8:06 pm

Imagen

Jajajaja ahora tienes que subir fotos al foro donankai!!! Yayo loverhand te saluda! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: La triste y macarra historia de un mutante super lento (RICO SUCKS)

Mensaje por RICO » Mar Abr 11, 2023 11:02 am

Imagen

Ayer por la noche me entretuve con esto, estábamos hablando de la ostra azul y posibles minis para los patrones y no me pude resistir 8-)

Está cutre, pero....
Uiuiuiuiii osito chuflador.... Cufla chufla chufla chuflamelo to!🎶 :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200