Tapete Wargen Ciuda Roña!!

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Responder
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Tapete Wargen Ciuda Roña!!

Mensaje por RICO » Mar Ene 03, 2023 9:08 pm

pues eso, mi ultima adquisicion ya me ha llegado, es el tapete de wargen, toxic wasteland, pero me han dejado hacerle modificaciones por un pequeño extra super bien de precio, son una peña maja de cojones y supercomunicativa, resolviendo toda mis dudas y hablando con ellos como si fueran colegas de toda la vida

les hice los cambios con un potoshopeo guarrete y este es el resultado, muy buena calidad y super contentov :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(mas chapas con grafittis desde diferentes puntos, duplique y rote la charca toxica, meti mas mierda de cjas aplastadas y quite señales de trafico)

ya te nia uno de asfalto para las ciudades macarras, pero me faltaba un tapete de yermo mugriento e insalubre, que el rollo desierto de almeria me cansa tela (al final caera... pero de momento no)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Tapete Wargen Ciuda Roña!!

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Ene 03, 2023 11:46 pm

Menudo pasote de tapete. Te durará para los nietos ya veras. Jugando punka 5.0, después de absorber necromunda
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1971
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Tapete Wargen Ciuda Roña!!

Mensaje por RICO » Mié Ene 04, 2023 10:20 am

Y los pequeños bastardos tendrán las minis pintandas antes que yo :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 463
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Tapete Wargen Ciuda Roña!!

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Ene 04, 2023 12:35 pm

Jajajaja algun dia tendrás tiempo para pintar.

Yo llevo 4 días de 2023 y 3 minis de flora del paramo. Claro que eso se pinta rápido. Espero acabar las 6 para antes del día 15 que es el torneo. Llevando así los 6 martinejos para "la caza" , las 6 plantas para "el mundo perdido" y ya veremos que uso para las trampas de mongodrilo
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200