minis y esceno macarra de por ahi!

Pintura, transformaciones, referencias de miniaturas. La parte más artística del hobby.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Jue Oct 06, 2022 9:12 pm

Imagen

sergei no puede esperar a que termine la campaña y se ha currado un Aaron XDDD pero se le ha olvidado el perraco montura... puto enano odia mutardos (tu no sergei, a ti te tenemos cariño y sabemos que eres un fornido hombreton de europa del este :lol: )
me flipa el comisario! muy kroenen de hellboy! :mrgreen:

cortesia de shrek
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Jue Oct 06, 2022 10:11 pm

dos mas jeje
pandilleros!!
Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Oct 14, 2022 10:21 am

Bien reshulones!!
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Sab Oct 29, 2022 12:39 pm

Mas cosicas del discord! 8-)

esta esceno es sencilla pero me encanta el toque a peli de ciencia ficcion noventera que le ha dado nuestro compi plasticoymetal, muy rollo demolition man, dredd o mario bros :mrgreen:

Imagen

Imagen

y mas espectaculares conversiones de sergey! banda de pandilleros para shrek y agun extra ciclado :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me encanta el coches de surus creation, putadon que no llegue a comprarlo antes de que cerraran
Última edición por RICO el Mar Nov 15, 2022 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Oct 29, 2022 7:07 pm

Brutales
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Sab Nov 05, 2022 9:42 pm

bandas de nuestros punkis siberianos! pintandas para que en su club pueda jugar quien quiera a punka :mrgreen:
la primera un clasico que deberia estar en todas las buenas familias con amor a lo distopico, el sr juez dredd impartiendo ultraviolencia de la vieja escuela 8-) y me flipa el de la derecha del todo, esa escafandra de peligro biologico les ha quedado brutal... me gusta me gusta :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Dom Nov 06, 2022 8:48 pm

aberraciones molonas de nuestro yiyembo! me encanta como le queda el cuerpo de los xenos de fortaleza negra, demogorgons para todos! :mrgreen: yo todavia estoy tentado de usar el cuerpo del funesto con la cabeza stranger thing para hacer un demogorogon alpha

Imagen

Imagen


y otra mesa de nuestros compis rusos para la campaña que estan jugando, me mola mucho como han dejado todo lleno de callejuelas turbias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Mar Nov 15, 2022 2:22 pm

mesa espectacular del team rusia y nuevas cabañitas con amor de mongolongo! :roll: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y unas imagenes cañeras de mesa urbana con el nuevo elemento de esceno stl que esta ahora en campaña de KS, la estacion de bomberos!! a quien vas a llamar? punkbuster!!!! a alguien mas le entran ganas de jugar un escenario de plaga zombi al verlas? :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por RICO » Mar Nov 29, 2022 7:11 pm

el sangre negra de la motosierra convertido en bruto para la banda de Shrek! :o :o :o

Imagen

Imagen

nunca me habia dado cuenta lo que me recuerda el casco a la cara de zoiber de futurama :lol: no hay huevos de ponerle la aleta craneal y pintarlos de naranja :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: minis y esceno macarra de por ahi!

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Nov 30, 2022 6:01 pm

Mola un huevaco, habra que hablar con el amigo Shreck para que se ponga a pintar, que le van a enterrar bajo una montaña de minis de pandilleros grises :lol:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200