Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
El tapete es de Txarli Factory, pero no los tienen ya en la web.
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Gracias Issel! me lo dijo ayer yiyembo por el discord del patreon y comprobé que ya solo venden stl pero se agradece la info a los dos!
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Ya sé que lo sabes pero para quede registrado para los todos Me confirma la gente de Libertalia que el dueño del tapete les dice que es de Txarli Factory.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada...
¡Qué no! Pues nada...
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Confirmado queda!
Tu servicio de contrainteligencia sigue funcionando
Tu servicio de contrainteligencia sigue funcionando
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
He de confesar que, por sentido común, nadie aplica las dimensiones de las charcas que se han especificado para esta campaña.
Cada jugador usa una silueta negra de la tienda como charca tóxica y arreglado.
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Me he dado cuenta jajaja. Bueno, es algo medido "más o menos" lo puse así para que no fuese un cuadrado de 20x20, pero poco a poco habrá charcas más acordes.
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Los mutardos las llamamos piscinas o spas
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Para mi próxima partida me llevaré las que ya usé en el torneo de Libertalia, combinando una grande por un lado y otra más pequeña (verde oscuro) con otras más pequeñas aún (verde radioactivo), más o menos, se cubren las medidas requeridas:
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada...
¡Qué no! Pues nada...
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
2ª Jornada de Campaña:Yiyembo escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 10:12 am...una pequeña agrupación enviada por el propio Cunnilingus para intentar difundir la palabra de Tex'co por estas inhóspitas tierras. El gran líder impuso esta misión al joven Angulo, un recién nombrado Guardián de la Llama que no supo muy bien si era un premio o un castigo ya que solo veía marrones en el encargo. Ni siquiera pudo elegir al equipo con el que iba empeñar tal cometido, se le obligó a llevar a Enjuto un aspirante a Ascua que solo desea tener su propio lanzallamas y apenas hace caso a cualquier orden que se le intenta dar. También se les unió Agnes, otra Ascua que parecía más interesada en abandonar el Templo que en unirse a la causa que se le había encomendado a Angulo. También estaba con ellos Marlo, el tercer Ascua que no parecía estar muy en sus cabales, sentía más aprecio por sus espadas que por cualquier otro ser humano pero, al menos, sí parecía que luchaba por "la causa"... fuera cual fuera esa causa si implicaba pinchar a infieles... Al menos sí le dejaron cogerse al primer Quemado que había para elegir, Uno lo llamaron, a él no le importaba, no le importaba nada realmente, no parecía ser muy consciente de lo que realmente iba a hacer, no habló en todo el camino y solo esperaba que su Guardián le dijera algo para hacerlo al instante, ya fuera comer, vigilar o simplemente mear en una roca...
Angulo llevaba unos días viendo que su congregación estaba demasiado dispersa, demasiado ociosa. Llevaban varios días sin un objetivo claro y ya empezaban a desvariar un poco. Agnes seguía perdida en sus pensamientos, a saber qué dejó atrás en la base principal. Marlo empezaba ya a hacer juegos demasiado peligrosos con sus katanas de puro aburrimiento y casi pierde un dedo una noche. Uno estaba que no podía parar quieto esperando algo que hacer, empezaba a temblarle uno de los párpados de manera preocupante. Enjuto era el único que estaba feliz, había conseguido al fin su ansiado lanzallamas pero todavía no había podido probarlo contra alguien y el Guardián se había dado cuenta que ese Ascua miraba al Quemado con una expresión muy extraña... sabía que si no hacían algo pronto, alguien iba a terminar mal.
Quería evitar esa visita pero hacía ya tiempo que había oído hablar del lugar donde había unos extraños cristales verdes de los que salían imágenes del mundo de antaño con sus gentes montando movidas o gatos haciendo cosas de gatos. No lo tenía claro pero algo tenían que hacer y pensó que eso serviría de distracción para su "rebaño" y si por el camino conseguían difundir la palabra de Tex'co, quizás valiera la pena el viaje.
Así que llegaron hasta la zona donde se suponía que debían estar esos cristales rarunos y, al poco tiempo, los encontraron. Angulo dejó que Agnes y Marlo se fueran por un lado a buscar sus propias pantallitas y él se quedó con Enjuto (del que no se fiaba todavía para dejarle solo con esa máquina de fuego encima) y Uno. Vieron el primero de esos cristales y les dejó que tiraran a "disfrutar" del espectáculo.
Pero fue llegar a esa máquina del infierno y en lo que se quedaron embobados viendo las primeras imágenes (un tío cocinando algo mientras contaba chistes penosos), un tío vestido de militar y con gesto de ser el que más manda en su casa salió detrás de una columna y solo gritó "¡Rex!" señalándoles directamente. Los tres Sangre Negra se quedaron helados al ver una especie de pocho empastillado y con armaduras hasta en las pestañas corriendo hacia ellos con la mandíbula desencajada. ¡Tenía que haber un puto destacamento del V Reich cerca, cojones! Ni una expedición tranquila iban a tener en su vida.
Enjuto lo vio claro, ese era su momento. Encendió el lanzallamas y se puso a puerta gayola a esperar el envite de ese engendro ¡LO IBA A CALCINAR! Tan sorprendidos estaban por la entrada espectacular de los dos enemigos que ni se percataron que otro soldado, de menor rango pero con mucha astucia, se les iba acercando por la espalda. Les estaban haciendo la jaula y ni se lo olían.
El soldado ninja no dudó ni un momento, se fue a por el Guardián que estaba centrado en el Subhumano. Le fue a arrear una toña con la culata de su arma pero Uno se interpuso, se llevó el golpe pero lo aguantó estoico. Pero solo esa vez, al siguiente momento que tuvo posibilidad el soldado, atacó directamente al Quemado, éste ya estaba afectado por el primer ataque y no aguantó el golpe. Una vez caído el único escudo que tenía Angulo, se fue a por él también ganándole en el combate relativamente fácil. Eso no le provocó ninguna herida a ninguno de ellos pero Angulo aprendería que no puede depender siempre de que un Quemado le salve de las hostias y estuvo decidido a mejorar su combate para la próxima ocasión.
Enjuto, ajeno a la movida que estaba pasando a sus espaldas, agarró fuerte su lanzallamas, apuntó a la criatura que se le acercaba a la carrera y justo cuando iba a apretar a fondo para que saliera el fuego purificador de Tex'co... ¡PUM! una bala le atravesó el hombro y le dejó tirado en el suelo. El puto Mariscal solo estaba usando al subhumano para despistar al peligroso lanzallamas y tener tiempo de sobra para apuntar, disparar y dejarle seco. Afortunadamente, no dejó secuelas físicas en Enjuto pero mentalmente se quedó bastante tocado, le picaba el no poder haber estrenado esa máquina divina. Se quedó convencido de que él está PREDESTINADO a hacer cosas importantes y que su precisión irá a mejor por si alguna vez debe usar un arma como la que le había impactado así.
Mientras todo esto sucedía, Agnes y Marlo estaban a su bola en la otra punta. Habían encontrado uno de esos cristales-basura come-cerebros y estaban empanados viendo chorradas. Primero saltó un vídeo de gente saltando sobre unas rocas que parecían hamburguesas en una especie de riachuelo lleno de mierda y luego otros que iban corriendo para atravesar unas puertas de papel tras otra hasta que se estampaban contra una puerta que era dura y caían redondos. Luego dos mamarrachos salían haciendo unos bailes extraños contando quien pasaba a la siguiente prueba chorra y quien no... ¿A qué narices se dedicaba la gente de antaño?
Pero, de repente, el sonido de un disparo les sacó de su empanamiento ¡¿DISPAROS?! Marlo desenfundó sus katanas y se fue en dirección al sonido para buscar a sus hermanos. Agnes hizo el amago de moverse en la misma dirección pero el cristal cambió y empezó a sacar imágenes diferentes, había un montón de gente sentada unos enfrentes de otros pero no debatían, solo gritaban, cada vez más uno encima del otro. Solo parecía que el que más gritaba tenía más razón que los demás, la Ascua quiso salir de ahí pero había una cartel que decía "Después de la publicidad, desvelaremos el secreto más prohibido de Fulanita", ¿cómo iba a irse justo en ese momento? ¡Era imposible! Así que allí se quedó.
Marlo corrió lo más que le daban las piernas, solo le dio tiempo a ver cómo una especie de jefe militar soltaba un silbido y en un instante tenía a un puto adefesio con armadura delante de otro cristal verde de la narices. El cristal y lo que mostrara le daba ya lo mismo, ya solo quería hacer pincho moruno de subhumano.
Ese puñetero pocho vitaminado era duro de pelar, aguantó el primer arreón como si nada. Parecía que iba a quedarse enganchado a él lo que quedaba de día. Tan seguro parecía que el Mariscal se acercó con paso firme y cara chulesca hasta el cristal y se quedó un rato viendo a una especie de peluches de colores gigantes que saltaban por una colinas verdes y hacían el chorras. "Espera ¿el morado lleva un bolso? Seguro que es bujarra" se puso a gritar a la imagen como si le pudiera oír. Marlo terminó de encenderse del todo, le consiguió ensartar al subhumano por una rendija de la armadura y miró con furia al jefe militar, según levantó una de las katanas, el Mariscal se revolvió y le atacó primero ¡Qué cabrones son estos del V Reich! Pero Marlo ya estaba en modo superguerrero, esquivó a jefe enemigo y le asestó un golpe con el mango de su arma en toda la sien. Le dejó sentado en el sitio, iba decidido a rebanarle el cuello cuando, de sopetón, la imagen volvió a cambiar... ¡FORJADO A FUEGO! unas letras luminosas daban la bienvenida a un grupo de machotes que empiezan ¡A FABRICAR SUS PROPIAS ESPADAS! Marlo no podía creerlo, era lo más maravilloso que había podido ver sus ojos en toda la vida.
Y allí se quedaron los tres (sí, los tres, el soldado raso que había arrasado por el otro lado también estaba viendo alguna mierda que le dejó picueto) viendo imágenes y vídeos como atontaos hasta que se apagaron completamente, quién sabe cuántas horas más tarde. Solo sabían que estaban exhaustos, cada uno recogió a sus compañeros inconscientes y se los llevaron a su base en las RUINAS. Ni tenían energías de mirar mal al único miembro de ese destacamento del V Reich que hacía lo mismo con los suyos. Se dieron la vuelta y cada uno para su casa.
Eso sí, Marlo y Agnes sentían como que habían adquirido conocimiento, sabiduría. Sentían como su experiencia subía en números exagerados. Seguramente varias de sus neuronas se habían fundido pero no les preocupaba. Solo se quedaron sentados a esperar a que su Guardian de la Llama se recuperara de la tunda que había recibido y ya verían que les tocaba hacer el siguiente día.
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada...
¡Qué no! Pues nada...
Re: Campaña de Punka en Libertalia Juegos
Arguiñano
Humor amarillo
Los Teletubbies
Y el programa es de dmax de forjarse armas
Quiero mi gallifante! y que enjuto pueda chamuscar algo...el pobre
MWA
Mutants With Apttittude
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200