III Torneo en Libertalia Games (12 de marzo)

Todo lo relacionado con torneos, eventos, quedadas y todo tipo de reuniones relacionadas con Punkapocalyptic.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: III Torneo en Libertalia Games (12 de marzo)

Mensaje por RICO » Lun Mar 14, 2022 10:46 am

Dirás lo de quieras sobre el dolor lumbar, pero la última mesa me puto encantaaaaaa 8-) me recuerda en las fotos a las peleas de bandas debajo de los muelles de la playa en las pelis ochenteras...joder es genial :mrgreen:

Hazme caso, lleváis unos taburetillos bajos con ruedas y jugáis sentaos y arrastrando el culo como cuando jugabamos a carreras con las sillas con rueda de oficina, impulsando se con los pies, cualquier transeúnte de punka que pase se quedará prendado y os partireis el ojete jugando :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Yiyembo
Mensajes: 143
Registrado: Vie Ago 09, 2019 12:39 pm
Ubicación: Fuenla
Contactar:

Re: III Torneo en Libertalia Games (12 de marzo)

Mensaje por Yiyembo » Lun Mar 14, 2022 2:08 pm

RICO escribió:
Lun Mar 14, 2022 10:46 am
Dirás lo de quieras sobre el dolor lumbar, pero la última mesa me puto encantaaaaaa 8-) me recuerda en las fotos a las peleas de bandas debajo de los muelles de la playa en las pelis ochenteras...joder es genial :mrgreen:

Hazme caso, lleváis unos taburetillos bajos con ruedas y jugáis sentaos y arrastrando el culo como cuando jugabamos a carreras con las sillas con rueda de oficina, impulsando se con los pies, cualquier transeúnte de punka que pase se quedará prendado y os partireis el ojete jugando :lol:
A ver si la mesa mola un puñao, no te digo yo que no. Me flipa desde el principio pero ahora mira la siguiente foto con todas esas minis en el centro debajo del puente y mete la mano ahí para mover solo 5cm un triste Quemado que está en todo el medio y quiere arrimarse a su protegido :D ¡Lo tiras to!
Yiyembo escribió:
Lun Mar 14, 2022 8:33 am

Imagen
Eso sí, estaba guapísimo tener una autopista recta para las motos y la visión del Guardián ahí debajo. Un rifle seguro que se lo pasaría bien y lo de esconder un lanzallamas detrás de una viga y que el otro jugador no lo viera en todo el turno también era canela fina. Todo tiene sus pros y sus contras... no como en el Páramo que todos son contras :D
Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: III Torneo en Libertalia Games (12 de marzo)

Mensaje por RICO » Lun Mar 14, 2022 3:32 pm

Pero pa que tienes críos hombre?! Pa estas cosas! :mrgreen: con sus pequeños bracitos llegan donde tus fornidos brazos de tiradados no llegan 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200