
Para celebrar la llegada del verano, en Libertalia Juegos vamos a celebrar un torneo Deathmatch de Punkapocalyptic. No hay nada como el calorcito para querer juntarse a darse de hostias en el Páramo.
Para jugar solo necesitas un par de miniaturas (como máximo) y una lista de 100 puntos con estas miniaturas de la misma facción. ¡O nada de esto! Porque si aún no tienes o no sabes prepararte listas te prestaremos unas minis para que puedas jugar. Los mercenarios y personalidades están prohibidos.
El torneo no tiene rondas fijadas, ya que jugaremos las máximas partidas posibles el sábado 16 por la mañana. Las mesas serán de 120x120 cm y nada más llegar se empezará a jugar según se vayan conformando grupos de 4 jugadores. Cuando te eliminan tienes que cambiar de mesa y mientras sigas vivo podrán seguir uniéndose jugadores a la mesa que hayan sido eliminados de otro sitio.
A la hora de unirte a una mesa tienes que situarte en una de las esquinas que esté libre, por orden de llegada y desplegar tus miniaturas para empezar a jugar en el siguiente turno de juego.
En las mesas se encuentras repartidas diferentes cajas de suministros que se pueden usar 1 vez por miniatura para tirar 1d10 y obtener las siguientes recompensas:
1: Los suministros explotan: Fue: 5 Pen: 5
2: 1 Bomba de Humo
3: Coloca 1 marcador de radiación sobre la caja.
4: Vaporeta
5: Filo Medio
6: 2 bombas incendiarias.
7: Chapa Metálica.
8: Pistola con 2 balas.
9: Tu equipo obtiene la regla especial Bersérker.
10: Un rifle con 2 balas.
No se pueden incumplir las reglas A dos manos ni llevar 2 armaduras al buscar en los suministros, por lo que se tendrá que elegir el equipo que se suelta.
La inscripción será de 5€ y podrás traer todas las listas que quieras, para cambiar si quieres cuando te eliminen.