Por fin en mis manos pero....

Todo aquello que tenga que ver con la parte rolera de Punkapocalyptic.
Responder
Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Por fin en mis manos pero....

Mensaje por Luzbel » Sab Jun 11, 2022 10:57 am

Buenas...!!!, Ya tengo el juego en mis manos, la pantalla y las hojas de personaje peroooo....tengo un problema, compré en Dungeon Marvels la versión KS con la sorpresa que al tenerlo ayer por más que busco no encuentro clave o contraseña alguna para los PDFs. Me pongo en contacto con ellos y me dicen en pocas palabras que me las arregle, que es la versión KS pero no saben que pasa con los PDFs, cuando antes de comprarlo me dicen por WhatsApp que si los lleva. Finalmente me remiten a la editorial y que contacte con ellos/vosotros si me leéis. ¿Qué puedo hacer?😔. Help me please!!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Por fin en mis manos pero....

Mensaje por RICO » Sab Jun 11, 2022 1:11 pm

Escríbele a Isra al correo de contacto de la web de punka
Si no me equivoco es info@badrollgames.com pero compruébalo en la web que no estoy seguro
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Por fin en mis manos pero....

Mensaje por Luzbel » Sab Jun 11, 2022 8:45 pm

Gracias...!!!, a ver si me echa un cable...

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Por fin en mis manos pero....

Mensaje por Luzbel » Dom Jun 12, 2022 4:44 pm

Bueno, solucionado, muchísimas gracias a Rico por informarme y a los chicos de Bad Roll Games e Isra, mejor imposible. :D

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Por fin en mis manos pero....

Mensaje por RICO » Dom Jun 12, 2022 5:04 pm

Me alegra tío! :mrgreen: siempre que te surja un problema acude directo a Isra, el buen trato que da a los fans es cojonudo y muchos lo consideramos ya un amigo, es uno de los motivos por los que la comunidad apoya tanto el proyecto, con la peña de badroll da gusto ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Sangus69
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2023 8:52 pm

Re: Por fin en mis manos pero....

Mensaje por Sangus69 » Dom Ene 22, 2023 9:14 pm

Tengo una duda con la creación de personajes para Rol, puedes echar 4d6, la mesa pone hasta el 18. Si tiras más después en la mesa tendrías más de un 13? o ¿entiendo que no es posible de salida tener más de un 13?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Por fin en mis manos pero....

Mensaje por RICO » Lun Ene 23, 2023 12:57 pm

Te lo consulto en el discord, que yo aquí en el puerto no tengo grupo rolero y no le he dado mucha caña que no sea empaparme de trasfondo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Por fin en mis manos pero....

Mensaje por RICO » Lun Ene 23, 2023 3:34 pm

Ahí lo llevas :mrgreen:

En eso 4d6 debes eliminar el dado más bajo, y luego mirar en la tabla de puntuaciones aleatorias lo que corresponde a cada tirada. En esa tabla puedes ver que un 18 es una puntuación de 13, así que sí, 13 es lo máximo de salida en las tiradas de los Atributos. Eso sí, luego con los trasfondos podrías empezar realmente con un Atributo más alto. Por ejemplo si en las tiradas te salió un 18, que en la tabla dice que es un 13, y se lo pones en Músculos y luego pillas el trasfondo de Bruto, pues partirás con 14 porque ese trasfondo de inicio te da un +1 a la puntuación de Músculos.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200