Por fin en mis manos pero....
Por fin en mis manos pero....
Buenas...!!!, Ya tengo el juego en mis manos, la pantalla y las hojas de personaje peroooo....tengo un problema, compré en Dungeon Marvels la versión KS con la sorpresa que al tenerlo ayer por más que busco no encuentro clave o contraseña alguna para los PDFs. Me pongo en contacto con ellos y me dicen en pocas palabras que me las arregle, que es la versión KS pero no saben que pasa con los PDFs, cuando antes de comprarlo me dicen por WhatsApp que si los lleva. Finalmente me remiten a la editorial y que contacte con ellos/vosotros si me leéis. ¿Qué puedo hacer?. Help me please!!!!
Re: Por fin en mis manos pero....
Escríbele a Isra al correo de contacto de la web de punka
Si no me equivoco es info@badrollgames.com pero compruébalo en la web que no estoy seguro
Si no me equivoco es info@badrollgames.com pero compruébalo en la web que no estoy seguro
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Por fin en mis manos pero....
Gracias...!!!, a ver si me echa un cable...
Re: Por fin en mis manos pero....
Bueno, solucionado, muchísimas gracias a Rico por informarme y a los chicos de Bad Roll Games e Isra, mejor imposible.
Re: Por fin en mis manos pero....
Me alegra tío! siempre que te surja un problema acude directo a Isra, el buen trato que da a los fans es cojonudo y muchos lo consideramos ya un amigo, es uno de los motivos por los que la comunidad apoya tanto el proyecto, con la peña de badroll da gusto
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Por fin en mis manos pero....
Tengo una duda con la creación de personajes para Rol, puedes echar 4d6, la mesa pone hasta el 18. Si tiras más después en la mesa tendrías más de un 13? o ¿entiendo que no es posible de salida tener más de un 13?
Re: Por fin en mis manos pero....
Te lo consulto en el discord, que yo aquí en el puerto no tengo grupo rolero y no le he dado mucha caña que no sea empaparme de trasfondo
MWA
Mutants With Apttittude
Re: Por fin en mis manos pero....
Ahí lo llevas
En eso 4d6 debes eliminar el dado más bajo, y luego mirar en la tabla de puntuaciones aleatorias lo que corresponde a cada tirada. En esa tabla puedes ver que un 18 es una puntuación de 13, así que sí, 13 es lo máximo de salida en las tiradas de los Atributos. Eso sí, luego con los trasfondos podrías empezar realmente con un Atributo más alto. Por ejemplo si en las tiradas te salió un 18, que en la tabla dice que es un 13, y se lo pones en Músculos y luego pillas el trasfondo de Bruto, pues partirás con 14 porque ese trasfondo de inicio te da un +1 a la puntuación de Músculos.
En eso 4d6 debes eliminar el dado más bajo, y luego mirar en la tabla de puntuaciones aleatorias lo que corresponde a cada tirada. En esa tabla puedes ver que un 18 es una puntuación de 13, así que sí, 13 es lo máximo de salida en las tiradas de los Atributos. Eso sí, luego con los trasfondos podrías empezar realmente con un Atributo más alto. Por ejemplo si en las tiradas te salió un 18, que en la tabla dice que es un 13, y se lo pones en Músculos y luego pillas el trasfondo de Bruto, pues partirás con 14 porque ese trasfondo de inicio te da un +1 a la puntuación de Músculos.
MWA
Mutants With Apttittude
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200