Roll20

Todo aquello que tenga que ver con la parte rolera de Punkapocalyptic.
En5MinutosRol

Roll20

Mensaje por En5MinutosRol » Mar Jun 21, 2022 12:02 pm

Muy buenas a todos los que me leáis, el juego nos ha flipado pero nos molaría mucho también tener la ficha en roll20 para hacer mejor las tiradas, que se autorellenen los campos derivados (Fuerza, Defensa...) os lo dejo aquí como sugerencia por que agilizaría muchísimo todo a la hora de jugar online y como no vengo con las manos vacías os dejo aquí la macro que nos hizo un jugador para las tiradas:
/roll 1d20 ?{Dados de ventaja|+0|+1|+2|+3|-1|-2|-3|}d6kh1 + ?{Atributo}

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Roll20

Mensaje por RICO » Mar Jun 21, 2022 12:23 pm

Buenas tío! Pues se lo comento a Isra ( el overmonguer, que es como llamamos al creador del juego) por discord a ver si alguien sabe manejarlo, yo lo conozco de una partida que eche durante la pandemia a kid on bikes pero solo como jugador, ni idea de cómo montar lo que dices :roll: pero pasó tu sugerencia al discord a ver si alguno de los más roleros sabe
Putada ayer con el corte de conexión, me quedé con las ganas de deciros que si lo que matasteis eran ratus solo el hocico y la cola de las hembras es comestible, el resto de carne causa enfermedades terminales :lol: se te van a morir todos los jugadores XD, en la web en trasfondo tienes un bestiario con todas las criaturas y en Merkadomme tienes más que están creando los patrones, y si pillastes el juego en la campaña de ks lo tienes en la guía de bestias en PDF que saldrá en físico más adelante, pero vaya que están gratis en la web sin las estadísticas
Un saludo y que vaya guay esta noche, a ver si puedo conectarme :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Roll20

Mensaje por RICO » Mar Jun 21, 2022 2:14 pm

En5MinutosRol escribió:
Mar Jun 21, 2022 12:02 pm
Muy buenas a todos los que me leáis, el juego nos ha flipado pero nos molaría mucho también tener la ficha en roll20 para hacer mejor las tiradas, que se autorellenen los campos derivados (Fuerza, Defensa...) os lo dejo aquí como sugerencia por que agilizaría muchísimo todo a la hora de jugar online y como no vengo con las manos vacías os dejo aquí la macro que nos hizo un jugador para las tiradas:
/roll 1d20 ?{Dados de ventaja|+0|+1|+2|+3|-1|-2|-3|}d6kh1 + ?{Atributo}


Lo he puesto por discord pero todavía Isra no me ha dicho nada, pero me han dicho otro compi de allí, mcallus, que para colgarlo solo se puede si tienes la versión de pago, aunque después pueden usarlo otros usuarios en la versión gratuita
No sé si alguno de la comunidad tiene la versión de pago y podremos aprovecharlo, no lo creo, pero costando pasta ya es decisión de Isra en plan empresarial, os aviso si me entero de algo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

En5MinutosRol
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2022 12:03 pm

Re: Roll20

Mensaje por En5MinutosRol » Mar Jun 21, 2022 4:31 pm

Yo tengo la versión de pago y no me importaría ayudar a que se haga posible, el único problema es que no sé cómo se hacen las fichas de personaje para roll20

En5MinutosRol
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2022 12:03 pm

Re: Roll20

Mensaje por En5MinutosRol » Mar Jun 21, 2022 4:33 pm

Y lo de las ratas, pues me lo miro hoy, la verdad es que no tenía ni idea, pero si es el caso vamos a suponer que pillaron la carne de la hembra jajaja
Mirado y en el juego de rol por lo menos las ratas a las que pegaron no eran ratus, esas vienen en el bestiario aparte estás eran sus primas menos tochas, simplemente ratas tamaño bulldog. Lo que no he podido ver es lo de las enfermedades terminales que me parece un puntazo, lo miraré por la web.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Roll20

Mensaje por RICO » Mar Jun 21, 2022 5:52 pm

En5MinutosRol escribió:
Mar Jun 21, 2022 4:33 pm
Y lo de las ratas, pues me lo miro hoy, la verdad es que no tenía ni idea, pero si es el caso vamos a suponer que pillaron la carne de la hembra jajaja
Mirado y en el juego de rol por lo menos las ratas a las que pegaron no eran ratus, esas vienen en el bestiario aparte estás eran sus primas menos tochas, simplemente ratas tamaño bulldog. Lo que no he podido ver es lo de las enfermedades terminales que me parece un puntazo, lo miraré por la web.
Ah pues entonces no son los ratus jeje, son ratas del tamaño de una pantera XD, pueden ser mutarratas o simples ratas grandes asalvajadas, Robert también ha metido cosillas de cosecha propia

Con lo de rollD20, pues del carajo, gracias por el ofrecimiento! Yo es que tampoco tengo ni idea, solo lo he catado una vez y era ver mapitas y tirar dados que me decía el máster... Poco más, se lo digo a Isra a ver qué dice
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Punkapocalyptic
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 09, 2019 9:56 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Roll20

Mensaje por Punkapocalyptic » Mar Jun 21, 2022 7:59 pm

Buenas.

Nosotros lo que necesitéis gráficamente o lo que sea lo aportamos. Solo que la verdad que no tenemos ni idea de cómo se hacen las fichas :roll:
Un saludo desde el Páramo y ¡¡¡a punkear!!!

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Roll20

Mensaje por RICO » Mar Jun 21, 2022 9:08 pm

Lo estamos discutiendo en discord pero por ahora nadie sabe cómo leches se meten, no somos ninguno expertos en rolld20 :|
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Ligalo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 15, 2023 9:49 pm

Re: Roll20

Mensaje por Ligalo » Lun Abr 17, 2023 8:28 pm

Buenas
Supongo que tanto tiempo después ya lo tendrás resuelto. De no ser así si tienes foundry VTT hice un world en sandbox para el juego de rol Punkapocalyptic que te podría valer.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Roll20

Mensaje por RICO » Mar Abr 18, 2023 10:30 am

Pues ni idea, no he visto que se hablara más del tema, pero no sé si internamente lo han estado mirando, aunque no lo parezca yo no soy de la empresa, solo otro aficionado más y estoy más pendiente del wargame y cosas del trasfondo que es lo que más me mola
Pero ya esto se me escapa
Le he preguntado a Isra para que se de un voltio por aquí y te contesté más oficialmente, de todas formas muchas gracias por el aporte que tiene pinta de ser un curro y todo suma :) 👏👏👏💯
Perdona si no te he podido prestar más ayuda
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200