Conversión miniaturas a rol

Todo aquello que tenga que ver con la parte rolera de Punkapocalyptic.
Responder
Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Conversión miniaturas a rol

Mensaje por Luzbel » Jue Abr 06, 2023 11:25 am

Buenas...!!!!, Estaba pensando ayer algo que sería genial, al igual que hay un sistema de conversión de Sotdl a Punkapocalyptic, alguien tiene o podría colgar por parte de los desarrolladores algún método o sistema de conversión del juego de miniaturas al de rol???, con todo el material que hay sería genial para el juego poder expandirlo de forma casera mientras salen cositas. Igual no es muy complicado para los desarrolladores que algo así igual tienen.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Conversión miniaturas a rol

Mensaje por RICO » Jue Abr 06, 2023 11:48 am

Voy a preguntar a ver qué me dicen
En teoría hay algo parecido, los npc suelen ser de facciones del juego de miniatura y según salgan suplementos como el del v reich, irán saliendo cosas de cada facción pensada para el RPG, el de cultos del páramo seguramente tenga cosas de irradiados y sangre negra
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Conversión miniaturas a rol

Mensaje por Luzbel » Jue Abr 06, 2023 12:19 pm

Si, si, el V Reich estoy a la espera de recibirlo, me llegará esta semana que viene supongo con las fiestas, pero como tengo todo el material que publican de minis pues si tienen una pequeña adaptación estaría genial, yo es que del de minis no tengo ni idea y podría hacer un destrozo pasando de uno a otro :mrgreen: , daría mucha vida y juego al RPG...

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Conversión miniaturas a rol

Mensaje por RICO » Jue Abr 06, 2023 3:18 pm

Todavía no me han contestado nada, en findes y sobre todo ahora que es fiestas la gente hace bomba de humo y no está ni el tato :lol:

Es lo que te decía, ten en cuenta que salvo personalidades con nombre que está más cerrado, los perfiles de las unidades son gente radón del páramo, pero más experimentados, pero un curtido pandillero es el típico tío duro de siempre, los personajes son gente novatilla que se está abriendo camino, así que entiendo que esto sería más para npc y enemigos, que si que está y se irá aumentando según los suplementos que haya
Pero por ejemplo, en el suplemento del v reich aparecen los perfiles para el juego de rol de todas las unidades nuevas que han salido para la subfacciones del juego de miniaturas ( reclutas, tierdoktor, ingenieros, engendros....etc) y en el básico tienes los perfiles de soldat, ubersoldat...etc
Según vayan sacando suplementos meterán más, no van a desaprovechar lo que tienen creado pero tampoco van a gastar todas las balas de una tacada tienen que reservarse material para futuros suplementos. Por eso te decía que seguramente en el de cultos, salgan perfiles de sangre negra e irradiados, son cultos y les pega estar ahí ( aparte de muchos otros, que Isra nos dio una avance a los patrones y pinta bien la cosa) si sale un suplemento de mutardos pues harán lo mismo, aunque no sé por qué en rol funcionan diferentes, los antagonistas son más mutantes malos descerebrados y en los jugadores tiene un sistema progresivo de mutación y cualquiera puede mutar... Pero estoy especulando, seguramente algo saquen porque hay diferentes facciones de mutardos

Por ejemplo, a los patrones se nos da la oportunidad de pasar nuestros PJ del trasfondo a npc de rol ( esto lo tengo pendiente todavía porque no me he terminado las historias de los míos) para que salgan en un futuro suplemento del asentamiento que hemos creado entre todos

Si es esto a lo que te refieres, lo dicho, paciencia, no pueden gastarlo todo en el primer año, necesitan material para ir rellenando suplementos con coherencia y conforme salgan nuevas facciones para el juego de minis ( que ya hay unas pocas calentando) irán sacando más, pero no creo que pasen todo de un tirón, sería un tiro en el pie a nivel ventas, pero vaya, lo que buscas ya está en los libros, pero va poco a poco ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Conversión miniaturas a rol

Mensaje por Luzbel » Jue Abr 06, 2023 3:46 pm

Vale, gracias Rico, como siempre, por el interés y estar siempre tan atento.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Conversión miniaturas a rol

Mensaje por RICO » Jue Abr 06, 2023 4:06 pm

Nada! :mrgreen: si me dicen algo te lo copiopego por ahora solo hay par de comentarios de caronte sobre la punkapedia, pero no he visto a Isra conectarse
Pero si es eso, la lógica me dice que no
Siento no poder ayudarte más
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200