Saludos desde cerca de Lleida

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Ponent
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 29, 2022 5:29 pm

Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por Ponent » Mar Mar 29, 2022 7:15 pm

Hola a todo el mundo

Aunque hace tiempo que sabia de Punka, no hace un año que llamó la atención... he de decir que soy poco de mutantes, zombies y demás.... creo que lo más postapocalíptico que he visto es Mad Max, cuando se estreno (que uno ya tiene una edad) y más por los coches,... però el rollo que os llevais por aquí, los podcast, la gaceta... con vuestros mutardos, pochos y demás bestiario como que me atrae, engancha... nada, que el año pasado me apunté al KS de les Irradiados, compré la caja de inicio, y ahora también estoy en el del juego de rol (nunca he jugado y puede que nunca juegue... pero que más da).

Y ahora, con la excusa del reto anual de pintura, a ver si me animo a pintar la minis y jugar.
Espero ir mostrando por aquí lo que hago (yo aún soy de los que creo que los foros son útiles... :D

Un saludo desde cerca de Lleida!

Miquel

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por RICO » Mar Mar 29, 2022 11:16 pm

Bienvenido tío! Y tranqui punka mola un huevo, a primera vista no se nota pero han creado una mierda tan loca y tan wuapa, que más que un juego a lo mad Max ( que aunque es una referencia grande, no es la única de tipos de postapocalipsis, juez dredd es postapocalipticos poco o nada tiene que ver) es una maravilla de universo donde entre multitud de guiños al frikismo ochentanoventero, humor ácido y posibilidades locas abierta...pues vale casi todo lo que mola XD y encima dan ellos mismo libertad para usar proxys de otras marcas para que tus proyectos estén como a ti te mole sin presión ninguna
La putada es que después te pocas y te encanta esta mierda y su comunidad XD y te acabas pillando de todo, yo apenas he jugado unas cuantas y tengo casi el catálogo completo jajaja pero es porque soy un perraco y paso por una etapa donde apenas saco tiempo, y eso que estoy desde el principio
Con lo que te decía de temáticas, pues hay de todo, un compi se está haciendo una banda de híbridos cthulhu montados en unicornios explosivos, otros se han hecho ronins samuráis mercenarios y yo por ejemplo uso punka para todos mis fetiches de las tortugas ninjas y superhéroes callejeros, entre otras cosas y lo mejor es que todo encaja a la perfeccion :mrgreen:

Pues eso, no te doy más la chapa, siéntete como en casa y bienvenido, larga vida a los foros! 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Mar 30, 2022 9:14 am

Bienvenido!! Siéntete libre de comentar lo que quieras, enseñar minis, ideas, o simplemente publicar relatos. Aquí todos sois bienvenidos.
Yo por ejemplo tengo más bandas que partidas a mis espaldas jeje. Pero eso será por poco tiempo.

Eso sí, a las cosas se juega con todo pintado, sino tendré que sacar mi mal de ojo de gato amargado :lol:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por RICO » Mié Mar 30, 2022 9:40 am

Entonces yo no juego? :roll: :cry: jajajaja
Mira, a raíz de lo que te comentaba, aquí el amigo Titán tiene una banda superwuapa de mutardos pressing cacht ( WWF) con guiños a todos los luchadores de renombre de los 90, desde el último guerrero, el malo de kickboxing, o el puto Sr miyagi!

Y una de las ideas de Isra ( el creador) es que el foro sirva también de plataforma para los roleros, ahora que está el juego de rol
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Ponent
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 29, 2022 5:29 pm

Re: Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por Ponent » Jue Mar 31, 2022 6:55 pm

Muchas gracias!

Sí, este ambiente libre, de montarte tu película o de tantas opciones abiertas... el buen rollo que gastais, me gusta (aunque no me guste ni las historias de mutantes, zombies, chtulhus, muertos vivientes ni todo este mundo...) pero el ambiente de Punka lo encuentro fenomenal y me vale...
Nos vemos en el páramo 8-)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por RICO » Jue Mar 31, 2022 7:46 pm

Ofu no te gusta na! :lol: :lol: :lol: :P
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por JairoG » Mié May 04, 2022 11:40 pm

Bienvenido Miquel!

Lo de el mundillo de Punka más que el rollo de zombies, mutardos y demás lo que lleva es un guiño total a las pelis más malas de toda la historia, a esas ambientaciones de los años 80/90 que nos han visto crecer a algunos (si, ya tenemos unos añitos la mayoría), así que quizá sea por eso que te atraiga tanto :P

Lo dicho, bienvenido y nos leemos por estos lares!

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Saludos desde cerca de Lleida

Mensaje por Segador » Vie Nov 18, 2022 9:19 am

Ponent escribió:
Mar Mar 29, 2022 7:15 pm
Hola a todo el mundo

Aunque hace tiempo que sabia de Punka, no hace un año que llamó la atención... he de decir que soy poco de mutantes, zombies y demás.... creo que lo más postapocalíptico que he visto es Mad Max, cuando se estreno (que uno ya tiene una edad) y más por los coches,... però el rollo que os llevais por aquí, los podcast, la gaceta... con vuestros mutardos, pochos y demás bestiario como que me atrae, engancha... nada, que el año pasado me apunté al KS de les Irradiados, compré la caja de inicio, y ahora también estoy en el del juego de rol (nunca he jugado y puede que nunca juegue... pero que más da).

Y ahora, con la excusa del reto anual de pintura, a ver si me animo a pintar la minis y jugar.
Espero ir mostrando por aquí lo que hago (yo aún soy de los que creo que los foros son útiles... :D

Un saludo desde cerca de Lleida!

Miquel
Benvingut Miquel, t'he enviat un missatge privat!
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200