Powermonguers

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Powermonguers

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Sep 07, 2020 7:21 pm

Hola, me presenté hace un tiempecillo ya. Estoy buscando la formula para que alguien pueda hacerme una demo. Estoy al corriente de que hay gente que se encarga de esto y que va por zonas. Trate de ponerme en contacto por la web de Badroll pero quizás no supe hacerlo bien. Soy de la zona este de Madrid y supongo que lo que mejor queda es Alcalá de los powermonguers que hay. También lo pregunté en FB y directamente un tweet a habemus ludum pero quiero pensar que el que se encarga de las redes sociales no tendrá q ver con la gente q juega punka. Es posible que no haya demos por esto del Covid y es totalmente entendible.
Comento esto para solo para saberlo.

Como ventajas he visto todos los videos de como se juega, me he leído las reglas tanto generales como de los idos (son las minis que tengo) y he visto todas las partidas de battletricks. (Me llevaba las manos a la cabeza al ver que estaba en el kickstarter de los idos y les patearon el culo en manos de caronte).
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Powermonguers

Mensaje por RICO » Mar Sep 08, 2020 11:59 am

Hombre en teoria en madrid hay un monton, no deberias tener problemas, pero con todo este lio del cocid es normal que no se este quedando, metete en el hilo de torneo que kapi esta organizando uno, es en plan colegeo, asi que conque te leas las reglas que son faciles no tendras mas problemas, te sirve como super demo, miralo y si no enviale un privado a kapi que es quien lo organiza
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Powermonguers

Mensaje por RICO » Mar Sep 08, 2020 10:27 pm



ala pide y encontraras!!! hombre de poca fe XDDD
torneo en habemus ludum :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Powermonguers

Mensaje por Titan Pretoriano » Mié Sep 09, 2020 11:18 am

gracias! ya me escribió Isra, y estoy en el grupo de wasap. hoy la demo a ver que sale
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Powermonguers

Mensaje por RICO » Mié Sep 09, 2020 2:21 pm

pa ayudar estamos (recuerda que te ha ayudado un sucio mutardo y sientete mal la proxima vez que nos escupas por la calle :P )

XDDD pasalo bien tio y disfruta! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Powermonguers

Mensaje por Titan Pretoriano » Jue Sep 10, 2020 9:21 pm

Como buen ido discrimino a todos por igual. Sin distinción :lol:
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Powermonguers

Mensaje por RICO » Vie Sep 11, 2020 2:25 am

Titan Pretoriano escribió:
Jue Sep 10, 2020 9:21 pm
Como buen ido discrimino a todos por igual. Sin distinción :lol:
eso eso yo tengo el mismo derecho a que me coman el hipotalamo! igualdad en el paramo XDD
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Powermonguers

Mensaje por CARONTE » Vie Sep 18, 2020 8:38 pm

Bienvenido al Páramo,
Titan Pretoriano escribió:
Lun Sep 07, 2020 7:21 pm
Estoy buscando la formula para que alguien pueda hacerme una demo.
¿Has encontrado ya quién te la haga? ¿Estás en el grupo de WhatsApp de Madrid? Creo que es donde vas a tener más posibilidades de contactar con gente para jugar (Habemus Ludum incluído).
Titan Pretoriano escribió:
Lun Sep 07, 2020 7:21 pm
Es posible que no haya demos por esto del Covid y es totalmente entendible.
El Covid me tiene sin jugar a ningún wargame con nadie desde marzo. :cry:
Es otro de los motivos por los que no he grabado más vídeos en Battletricks en este tiempo.
Titan Pretoriano escribió:
Lun Sep 07, 2020 7:21 pm
Me llevaba las manos a la cabeza al ver que estaba en el kickstarter de los idos y les patearon el culo en manos de caronte).
Para tranquilizarte te daré unos puntos que quizás te alivien:
  • Entre otras cualidades, me conocen por mis malas tiradas con los dados.
  • Kapi es famoso por sus buenas tiradas con los dados.
    No en vano Luis, de Battletricks, bromea sobre su mano de cerdo.
    Un año ganó en el mismo fin de semana en las Freak Wars el torneo de Blood Bowl y el de Punkapocalyptic.
  • Me gustan más mis Chatarreros. Soy más de fuego y armas a distancia, excepto si sueltan descargas. :lol:
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

escarpinplayone
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 20, 2020 1:21 pm

Re: Powermonguers

Mensaje por escarpinplayone » Lun Sep 21, 2020 6:04 pm

Titan Pretoriano escribió:
Mié Sep 09, 2020 11:18 am
gracias! ya me escribió Isra, y estoy en el grupo de wasap. hoy la demo a ver que sale
Que es eso del grupo de Wasap?, es un grupo del foro o como va eso?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Powermonguers

Mensaje por RICO » Lun Sep 21, 2020 7:26 pm

nope es un grupo de whassap del movil pero de punka que hizo la peña de madrid cunado eran (o siguen siendo) el nucleo duro de jugadores, para kedadas, torneos etc, cuando hay campaña de kickstarter hecha fuego segun dicen, yo no estoy en el, te tendra que invitar alguien por privi con tu numero de telefono
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200