eiiiiiiiiiiiii me acuerdo de ti del directo de scrachattack

me alegra que te hayas metido, cuando se lo oi nombrar a lumi y con el hype no me habia dado cuenta y creia que era un un nombre asi molon de personaje, pero es orko riojano en ingles XDDD
bienvenido y sientete como un tu casa!!
normal que cojas sangre negra, motos, lanzallamas y motosierras siempre han sido un gancho cojonudo

, yo soy mutardo a tope, como fan de las tortugas ninjas no me quedaba otra
pues llegas en un momento, cojonudo, con las reglas de campaña y las mini multifaccion, tienes un huevo de opciones y desbloqueado el cipoteee del albaaaa (yo me he pillado pa tener dos XDDD), y recuerda que puedes combinar con las de la gama antigua a placer, es una de las cosas que me atrajo a mi mas de punka aparte de su humor acido, que cada mini de cualquier faccion vale para cualquier otra, mientras representen lo que es y vaya en su peana hay total libertad de combinar (y tienen politica libre de proxyes, por si hay alguna mini que siempre quisiste meter o tienes un proyecto tematico en mente, como dicen ellos parafraseando; no somos nadie pa decirte con que jugar, ya nos encargamos nosotros de sacar minis wuapas.... y yo tirando de muchas piezas proxy para conversiones, a lo tonto tengo mas de medio catalogo

)
la verdad es que tanto en reglas como en mini te da mucha libertad de customizacion (armas, equipo, poderes) y eso me flipa, lo hechaba mucho de menos de necro y mordheim en los juegos de escaramuza
con el foro no te rayes si ves muchos post mios, el ambiente aqui es relajado, pero yo tengo un toc profundo y como no tengo redes sociales aprovecho el foro para ir colgando contenido, sientete libre de colgar lo que quieras, desde relatos o cosas que te inspiren, yo voy colgando toda novedad de la que me entero y pelis, videojuegos, comic, minis y escenos de otros sitios tanto postapocalipticas, como macarras fantasticas que puedan servir para mantener el flipe de punka a tope (es complicao porque la gente tira mas al fantasy y el scifi, que no hay tanto material pero algo hay)
y despues te comento por si no lo sabes: aparte del foro,esta tambien el grupo de facebook que por ahi cuelga la gente bastantes cosillas, twitter, y aunque a lo mejor no te interesa, pero te lo digo pa que lo conozcas, tambien hay un patreon con un grupo de discord bastante activo para los patrones, donde estamos creando nuevos asentamientos, conscursos mensuales de carreras a muerte de carritos de la compra, descuentos y regalitos y la posibilidad de meter personajes tuyos como oficiales, aparte de que el overmongol nos enseña cositas a peti comite antes que a nadie jejeje marujeo postapocaliptico, por si un dia te animas, de todas formas cuando este bien definido se soltara todo este trasfondo al publico, para que todos lo disfruten

tienes a punka en battlescribe, faltan cosillas de lo mas nuevo, pero de sangre negra lo tienes todo (es curro de poker, otro fan, y no se le puede pedir mas al pobre)
tambien hay un modulo en steam de tabletop simulator currazo de segador, para pandemias y esas cosas y la gente suele quedar pa jugar
se esta barajando hacer un grupo de telegram tambien
y el caronte que es un maquina y una wikipedia humana, se ha marcado un calendario de las carreras y una super biblioteca de referencia para todo lo que se menciona en la gaceta
las gacetas salen cada 13 de cada mes, con cachondeo y avances de trasfondo y el podcast cada mes mas o menos, con noticias, relatos, cutrepelis relatadas, entrevistas incluso puedes aporta contenido (yo hace poco mande como hacerte leienigenas cabezones con diablillas y nurgletes XD)
y no se si me olvido de algo XD, asi que bienvenido tio!!