Saludos desde el páramo Madrileño

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Tito Mask
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 31, 2020 9:26 am

Saludos desde el páramo Madrileño

Mensaje por Tito Mask » Jue Dic 31, 2020 9:47 am

Hola tod@s,
Aun que llevo ya unos cuantos KS y unas cuantas compras, en mi vida solo he jugado dos partidas, no por falta de jugadores, en Madrid hay una buena comunidad... sino por falta de tiempo.
Aunque soy principalmente de Mutardos (será por que somos igual de "Guapos"), no le hago ascos a ninguna facción, me quiero hacer con toda la gama (poco a poco).
Ya os pediré consejo a los parameños mas experimentados, puesto que quiero meterme en el juego si o sí. Y por si el "bicho" no lo permite ya estoy enchanchado a un par para jugar una campaña (el escenario La Caza, es brutal para hacer que pique el gusanillo).

¡Feliz año a tod@s! y os deseo un buen año... no como el 2020 que ha sido como si un Mongolongo hubiera estado dando "amor" no consentido a su paso.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde el páramo Madrileño

Mensaje por RICO » Jue Dic 31, 2020 11:43 am

bieeeenvenido tito!!! :mrgreen:
no te preocupes, la falta de tiempo es el peor enemigo del yermo XDD, la de cosas que tengo yo a medias o 3/4 o solo en mi cabeza en visitas al vater XDDD
tu como en casa y disfruta que es un juegazo y una comunidad cojonuda y recuerda...digan lo que digan, los mutardos siempre tendremos tres pechotes! su envidia es nuestra fuerza :lol:

feliiz año y feliz 2021, seguro que va mejor...tengo muchas esperanzas en ese superordenador al que llaman skynet....seguro que todo va guay :roll:
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Tito Mask
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 31, 2020 9:26 am

Re: Saludos desde el páramo Madrileño

Mensaje por Tito Mask » Jue Dic 31, 2020 3:40 pm

¡Muchas gracias por la bienvenida!
Espero que este año que viene la cosa pinte mejor y poder quedar con gente para jugar, o incluso poder ir algún torneo.
Por ahora estoy tratando de enganchar a gente de mi círculo habitual.. Tengo toda la gama de mutardos deseando patear traseros de infelices y envidiosos "dos-tetas".

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Saludos desde el páramo Madrileño

Mensaje por RICO » Jue Dic 31, 2020 7:39 pm

se rumorea por ahi... bueno es un hecho, pero queda mejor asi la frase XD, que hay un evento especial organizado por badroll games.....
EL PUNKACHOPO!!! jornada de comer cachopos y jugar a punka alli en su tierra natal con todos los punkafans :mrgreen:
a mi me pilla la hostia de lejos...pero es un evento digno de mencionar, con el covid no se pudo hacer pero la idea sigue rebozando en las mentes de la comunidad ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Wynns85
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 18, 2020 12:19 am

Re: Saludos desde el páramo Madrileño

Mensaje por Wynns85 » Jue Ene 07, 2021 9:10 pm

¡¡Bienvenido Tito!!

Feliz año también para ti, ya iras enseñando a esa pandilla de mutardos, que sepas que mis hijos no hacen distinción por razón de sexo, raza, o mutaciones siempre y cuando reces a Tex´co , de no ser así habrá BBQ para cenar.

Mmmmm estoy saboreando esos cachopos...
🔥🔥Amarás a Tex’co sobre todas las cosas🔥🔥

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200