Un nuevo parameño de la zona de BCN

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Plasticoymetal
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2021 2:25 pm

Un nuevo parameño de la zona de BCN

Mensaje por Plasticoymetal » Lun Nov 15, 2021 2:40 pm

Saludos, he llegado al páramo hace poco aunque conocía el juego hace tiempo, soy de Esparraguera y he podido jugar un par de partidas con pandilleros en las que salí victorioso, el juego me ha encantado, tanto que he vendido lo que tenía de cierto juego "grim dark". Estoy buscando gente con la que poder quedar y disfrutar de este juegazo, he intentado ponerme en contacto tacto con el powermonguer de Bcn pero no responde. Sabéis de grupos de juego de por la zona o todo está en Bcn capital?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Un nuevo parameño de la zona de BCN

Mensaje por RICO » Lun Nov 15, 2021 3:04 pm

Bieeenvenidooo tío!!! Te va a flipar el juego, por aquí estamos superenganchados a su rollo macarra :mrgreen: , no te fíes del foro, que nos metemos poco, pero hay bastante peña y se que Bcn hay bastantes
Voy a comentarlo el discord del patreon a ver si me dicen algo o como puedes contactar con ellos ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Segador
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:26 pm
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:

Re: Un nuevo parameño de la zona de BCN

Mensaje por Segador » Lun Nov 15, 2021 3:08 pm

Buenas!
Soy el Powermonger de Barcelona! Tenemos un grupo de whatsapp para quedar y hacer partidas. Te mando un privado y hablamos, ok?
"It's stupid, sadistic and suicidal to have children right now."
Jill

(Hardware, 1990)

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Un nuevo parameño de la zona de BCN

Mensaje por RICO » Lun Nov 15, 2021 7:42 pm

Ala solucionao! :mrgreen:
Te ha tocado la un powermonguer muy apañao :D
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Un nuevo parameño de la zona de BCN

Mensaje por Titan Pretoriano » Vie Nov 19, 2021 9:14 am

Bienvenido!! Hacia mil que no me pasaba por aqui! Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Así que disfruta y a ver si se crea una gran comunidad por allí.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
CARONTE
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:35 pm
Contactar:

Re: Un nuevo parameño de la zona de BCN

Mensaje por CARONTE » Dom Dic 05, 2021 5:46 pm

Plasticoymetal escribió:
Lun Nov 15, 2021 2:40 pm
el juego me ha encantado, tanto que he vendido lo que tenía de cierto juego "grim dark".
Esa experiencia me suena. Desde que Punkapocalyptic entró por la puerta el resto de juegos han salido por la ventana. :lol:

Recibe una calurosa bienvenida. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)
¡Fuegooooooo!
Fire!!!!!!!
Пожар!!!!!!!
:twisted: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 8-)

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200