Otro novato desde Pontevedra.

¿Sois nuevos? Presentaos ante los foreros, que está bien saber a quíen tienen que atacar en el Páramo.
Responder
Carlos_PM
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 20, 2021 8:06 pm

Otro novato desde Pontevedra.

Mensaje por Carlos_PM » Sab Nov 20, 2021 8:15 pm

Hola mi nombre es Carlos y soy novato al 100%. Aun no conozco todas las facciones que forman el juego para decantarme por alguna. Mi idea es ir introduciendome en el juego e intentar enganchar a mis hijos. Tanbién quiero hacerme un tablero de juego con escenografia. Os iré mostrando cosillas. Saludos.

Titan Pretoriano
Mensajes: 452
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Otro novato desde Pontevedra.

Mensaje por Titan Pretoriano » Sab Nov 20, 2021 8:37 pm

Un saludo Carlos!!! Empezaras una y acabaras con 4. Yo tengo más bandas que partidas a mis espaldas pero eso es solo vicio
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Otro novato desde Pontevedra.

Mensaje por RICO » Dom Nov 21, 2021 12:49 am

Bienvenido Carlos! Que se me había quedado el móvil sin batería! Punka en familia siempre es mejor! Y encima cuando no entiendan algún guiño friki ochentero noventero, les puedes poner la peli o le que sea a lo que haga referencia, tus hijos serán gente de provecho ;)

De las facciones te pasará como no a todos, la gama de punka es tan jodidamente coleccionable que aparte de tu facción favorita te acabas pillando cosas de las demás :mrgreen: y recuerda que no importa lo que ponga en el blister, mientras lleve el equipo y la peana correcta el 70% de la gama de punka es compatible entre facciones, si una mini te mola, Adelante! Y los proxys o conversiones con minis de otras marcas están totalmente permitidos y bien vistos por la comunidad... Como ellos dicen; ya nos encargamos nosotros de hacer minis molonas

Hablando de esto, llegas en el mejor momento, ya están empezando a salir los blisters de máster of the wasteland, en diciembre salen los dos primeros y son 8 modelos en total, son minis multifaccion, con un montón de cabezas y brazos para que elijas la que más te mole para tu facción o idea 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200