Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
Buenas noches, me ha empezado a interesar el juego y todo su trasfondo. Me estoy empapando de todo lo que llega a mis manos. Un saludo a todos los componentes del foro
-
- Contactar:
Re: Saludos desde Málaga
Un cordial Saludo!!
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres

Bienveeeenidooo
Pues allí en Málaga tienes a mcallus recién vuelto a la tierra como hijo pródigo! Y es uno de de los punkafan desde el principio aparte de un tío cojonudo
Por si te interesa el 28 de febrero sacan el Ks del juego de rol en español, yo hace mil que no le doy al rol, pero me lo voy a pillar como el que se pilla un libro de trasfondo e ilustraciones
Como en tu casa tío!

Pues allí en Málaga tienes a mcallus recién vuelto a la tierra como hijo pródigo! Y es uno de de los punkafan desde el principio aparte de un tío cojonudo

Por si te interesa el 28 de febrero sacan el Ks del juego de rol en español, yo hace mil que no le doy al rol, pero me lo voy a pillar como el que se pilla un libro de trasfondo e ilustraciones

Como en tu casa tío!

MWA
Mutants With Apttittude

Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de nuestro señor y purificador Tex'co?
¡Qué no! Pues nada...

¡Qué no! Pues nada...
Bienvenido. Hay otro jugador más de Punka de Málaga además de mi. Así que podemos ver un día de hacer una quedada y nos echamos unas partidas.
¡¡Mutemos!! 

Hostias me da más miedo que un mongolongo

MWA
Mutants With Apttittude
Gracias a todos por vuestra acogida. Poco a poco me iré empapando y preparando una bandita. Tengo que ir aprendiendo. Me encanta el trasfondo y los escenarios post-apocalípticos.
Lo que sea pregunta sin problemas,estamos pa ayudar

MWA
Mutants With Apttittude
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200