Partidas de Rol

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Responder
Avatar de Usuario
Carpóforo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 17, 2022 8:49 pm
Ubicación: MALAGA

Partidas de Rol

Mensaje por Carpóforo » Jue Abr 07, 2022 6:39 pm

Buenas tardes, es para consultar si sabéis si se va a emitir un vídeo por Youtube o cualquier otra plataforma, para el juego de Rol nuevo.
Gracias

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Partidas de Rol

Mensaje por RICO » Jue Abr 07, 2022 9:48 pm

No lo sé, pero pregunto en discord y te digo ;) te refieres a partidas grabadas, no?
Que de entrevistas y explicando el juego hay un porrón abajo en la página del ks
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Partidas de Rol

Mensaje por RICO » Jue Abr 07, 2022 9:51 pm

Preguntado,a ver qué me dicen, cuando sepa algo te digo
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Carpóforo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 17, 2022 8:49 pm
Ubicación: MALAGA

Re: Partidas de Rol

Mensaje por Carpóforo » Vie Abr 08, 2022 7:17 am

RICO escribió:
Jue Abr 07, 2022 9:48 pm
No lo sé, pero pregunto en discord y te digo ;) te refieres a partidas grabadas, no?
Que de entrevistas y explicando el juego hay un porrón abajo en la página del ks
Muchas gracias, si sería para partidas grabadas. Me estoy empapando el reglamento ya que entré en el ks y ya tengo el PDF, lo estoy leyendo y quisiera preparar una partida (sería la primera vez que lo hago), así tendría una pequeña idea.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Partidas de Rol

Mensaje por RICO » Vie Abr 08, 2022 9:31 am

Por ahora no me ha contestado nadie :roll:
Pero sé que unos cuantos están dirigiendo a sus grupos lo que no sé si lo están grabando, hubo varios intentos online por discord pero es difícil poner de acuerdo a la gente ( cada uno tiene sus responsabilidades) y también están llevando otras campañas a la vez de otros juegos y no a todo el mundo le mola que le graben

De todas formas si es por ambientarte, tienes un buen recurso que son los podcast de radio puentechatarra, en los últimos están metiendo mucha cuña publicitaria de coña del mundo de punka, se leen relatos, se explica trasfondo y todo con el humor de punka, hasta se componen canciones con un nivel alarmante mente bueno XD y todo eso es colaboración de los fans, a lo mejor te sirve. Después aquí en el foro, en el subforo de trasfondo tienes varios hilos de cómic, pelis y series, incluso videojuegos que son muy punka y sirven pa inspirarse o coger idea y no necesariamente son postapocalipticos, es más bien que capturen el espíritu punka, por ejemplo la nueva serie del pacificador es muy muy punka :mrgreen:

Como juego de rol es sencillo, lo único que le tienes que inculcar a tus jugadores es que se lo pasen bien y hechen unas risas y que es un juego muy mortal, no es para encariñarse con tu personaje XD el páramo es un sitio jodido, pero en este juego hacerte fichas es un descojone

Yo me estoy esperando a tenerlo en físico que me mola pasar las páginas y era el encolado :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Partidas de Rol

Mensaje por RICO » Vie Abr 08, 2022 1:07 pm

Pues de momento nada, mcallus iba a dirigir una grabada para la campaña pero como la peña no se ponía de acuerdo ha desistido de momento y por la parte oficial no hay planes para ello ( llevan todo lo del wargame, el cómic, los suplementos de rol y las campañas a la vez y son prácticamente 4 personas, es normal) si alguien se anima a hacer lo te doy un toque
Por lo de máster no te ralles, yo en su tiempo jugué mucho ye toco mastear algo, noe gusta mucho pero básicamente es leerte el trasfondo, plantear una historia chula y adaptar algo a tus personajes y que no se te suban a la chepa, eres tú el que dirige la narrativa pero en rol al final son las misma acciones de los jugadores lo que hace que la historia evolucione orgánicamente, sale solo la aventura es solo un guión, y si lo ves muy complicado tienes los PDF de las aventuras ya hecha
Por trasfondo en el foro también tienes un hilo con música para punka que te puede ambientar muy bien, todos esos recursos ayudan mucho a la experiencia de juego ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
Carpóforo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 17, 2022 8:49 pm
Ubicación: MALAGA

Re: Partidas de Rol

Mensaje por Carpóforo » Sab Abr 09, 2022 1:37 pm

RICO escribió:
Vie Abr 08, 2022 1:07 pm
Pues de momento nada, mcallus iba a dirigir una grabada para la campaña pero como la peña no se ponía de acuerdo ha desistido de momento y por la parte oficial no hay planes para ello ( llevan todo lo del wargame, el cómic, los suplementos de rol y las campañas a la vez y son prácticamente 4 personas, es normal) si alguien se anima a hacer lo te doy un toque
Por lo de máster no te ralles, yo en su tiempo jugué mucho ye toco mastear algo, noe gusta mucho pero básicamente es leerte el trasfondo, plantear una historia chula y adaptar algo a tus personajes y que no se te suban a la chepa, eres tú el que dirige la narrativa pero en rol al final son las misma acciones de los jugadores lo que hace que la historia evolucione orgánicamente, sale solo la aventura es solo un guión, y si lo ves muy complicado tienes los PDF de las aventuras ya hecha
Por trasfondo en el foro también tienes un hilo con música para punka que te puede ambientar muy bien, todos esos recursos ayudan mucho a la experiencia de juego ;)
Muchas gracias, estoy, a la vez que pintando, leyendo, escuchando podcast, ..... vaya lo que es intentando empaparme.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Partidas de Rol

Mensaje por RICO » Sab Abr 09, 2022 1:56 pm

Oleeee :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200