Charla freak wars! Novedades jugositas

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Mié Sep 21, 2022 10:53 am

Luzbel escribió:
Mar Sep 20, 2022 9:55 am
Yo tengo la Guía del Piltrafa de Puentechatarra que vino con la compra del KS que es de 26 páginas...por eso te decía si era esa o será una ampliada.
Lo que tenía Robert era la Guía de Puetechatarra. Solo del asentamiento, vamos. Lo que sacamos es las Guía de la Zona de Puentechatarra. Eso incluye lo de Robert con algunas correcciones, más todas las localizaciones de la Zona de Puentechatarra expandidas entre un poco y un mucho, más nuevos trasfondos y sendas, equipo, bebidas y comidas, historia de la zona y la aparición de los Idos en el trasfondo rolero. Al final unas 80 páginas.


Luzbel ya me ha contestado Isra y es más tocho, es sobre toda la zona de alrededor, arriba te he puesto lo que me ha dicho
80 paginacas! :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por Luzbel » Mié Sep 21, 2022 12:02 pm

Hostias...!!!!, sois la leche, gracias por la preocupación...Increíble, todo ese material, pa mear y no echar gota...jajajajaja.....Lo quiero yaaaaaa!!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Mié Sep 21, 2022 12:40 pm

Espera hombre que en octubre es la campaña y nos quedamos secos los de las minis :lol:
Y nah tío, un placer... Es cierto que el foro se mueve poco y le damos poco uso, pero estoy pendiente y ya que tenemos el discord del patreon pues aprovecho que es una herramienta de comunicaciónuy rápida e Isra es súper cercano con la comunidad
Pero yo solo soy otro aficionado a punka y hay temas que se me escapan a veces o no se explicar :roll: :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Vie Sep 23, 2022 3:21 pm

Luzbel escribió:
Mié Sep 21, 2022 12:02 pm
Hostias...!!!!, sois la leche, gracias por la preocupación...Increíble, todo ese material, pa mear y no echar gota...jajajajaja.....Lo quiero yaaaaaa!!!!
Luzbel, me ha confirmado Isra que el suplemento de las subfacciones del v reich, además de traer trasfondo de la facción en profundidad, traerá también reglas y cosillas para el juego de rol, por si quieres participar en la campaña que siempre sale más baratejo y con regalos ;)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por Luzbel » Sab Sep 24, 2022 10:38 am

Claroooo...!!!, gracias, lo ojearé a ver que tal...jejeje

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Dom Sep 25, 2022 11:31 am

cositas de la charla, basicamente es todo lo del video del directo pero pa que tengais las fotos, los acabados de las cajas y demas son rpovisionales, no son las imagenes finales del producto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estos se venderan tambien en la web de punka para coleccionistas que no puedan ir a los torneos e incluiran una mini exclusiva que diseñara cada ganador de la clasificacion anual

Imagen

Imagen
este ya esta a la venta en la web, pero no lleva mini todavia, eso si incluye cartas de objetivos secretos :mrgreen:

Imagen

Imagen
:o :o :o :o :o :o
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1952
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Charla freak wars! Novedades jugositas

Mensaje por RICO » Dom Sep 25, 2022 11:34 am

y en diciembre para le juego de rol.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200