Unboxing Ks v reich by mcallus

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por RICO » Dom Mar 19, 2023 10:31 am


Pues hay tenéis a nuestro compi mcallus enseñando cositas! A mi también me ha llegado y son una pasada de minis, me flipa el tierdoktor :mrgreen:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 459
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por Titan Pretoriano » Lun Mar 20, 2023 1:37 pm

Es un monstruo..
Y yo que me entere que el libro no era solo de rol el otro día 😭
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por RICO » Lun Mar 20, 2023 2:26 pm

Pero te metiste al final en Ks? Recuerdo que estabas falto de pelas
De todas formas tienes en descargas gratis todas las reglas pa minis, yo me lo pillé por el trasfondo y la colección molona de la estanteria 8-)

Recuerda que el libro de cultos será igual, rol y más facciones del juego de minis que todavía no podemos comentar por aqui :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Mensajes: 459
Registrado: Mié Jun 10, 2020 6:26 pm
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por Titan Pretoriano » Mar Mar 21, 2023 9:43 am

Si, si que lo pillé. Sin libro, solo las minis y extras solo eva y uno. Algunas cosas más para un colega al que he liado, pero en principio la idea es jugar solo kraken y de forma esporádica científicos. Fuerte thule solo los personajes por colección, así que lo mismo le vendo el recluta a alguien.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por RICO » Mar Mar 21, 2023 10:09 am

Hostias pues el recluta redneck es un miniaturon, te entra muy bien en tus idos con ese rollo de asesino paleto
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por Luzbel » Mar Mar 21, 2023 1:40 pm

Buenas, yo no me metí porque no venía mucho de rol, todo era o casi todo de figuras. ¿Hay alguna posibilidad de obtener la parte de rol, por favor?, sería de mucho agradecer, sea pdf o como sea, previo paso por caja, en fin, lo que sea por conseguir ese material...

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por RICO » Mar Mar 21, 2023 4:01 pm

Se puede comprar en la tienda de badroll o tiendas que distribuyan el juego sin problemas, eso sí, cuando salga a la venta normal, el Ks siempre va antes. Pero no tardará mucho, ya irá sacando las novedades mes a mes seguramente
Si es como de costumbre, saldrá el starter de subfacción ( a lo mejor no y sale todo en blister sueltos, con la subfacciones es algo nuevo para todos) y el libro irá o al comienzo, o entre medio o al final... No se sabe, te doy un toque si me entero

Del contenido tiene de rol sobre todo para antagonistas, equipo y personajes del v reich y de miniaturas tres escenarios jugables y las reglas de las unidades nuevas, pero sobre todo lo que tiene es trasfondo sobre la facción y sus personajes, vamos que nos viene bien a todos :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por RICO » Mar Mar 21, 2023 4:04 pm

Acabo de hechar un ojo y han sacado aventuras sueltas a la venta en formato digital, si participaste en el Ks del juego de rol creo que son las mismas que nos dieron, la que no estoy seguro es la de la torre, que es una aventura heavy metalera psicotropica con un mago en gayumbos, pero como lo tengo todo junto ni idea de si venía con el Ks o nos lo regalaron por ser del patreon
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Luzbel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 07, 2022 2:45 pm

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por Luzbel » Mar Mar 21, 2023 5:01 pm

Pues esperaremos que salga a la venta y lo pillaremos, para la próxima me meto fijo al KS. ¿Sabéis cuándo saldrá a la venta para el resto de los mortales?

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: Unboxing Ks v reich by mcallus

Mensaje por RICO » Mar Mar 21, 2023 7:58 pm

Salir sale seguro, la fecha es lo que no se sabe todavía pero al ser el último Ks y ya estar los irradiados a la venta, supongo que terminará con lo que queda en blister sueltos de irradiados ( que no sé cuántos quedan la verdad)
El tema es que ya por Ks solo van a sacar Stl de edificios que si parece que se mueven y funcionan, y también ayudan a financiar la producción de los productos fisicos
Pero del resto de productos van a salir o como preventa o de manera normal, porque Ks se lleva un pico y últimamente, las cosas salían pero justas y tampoco está dando difusión entre el público internacional, que era la idea
Esto no es sólo de punka, muchas empresas coinciden en lo mismo y la gente está cada vez más desencantada con los Ks con envíos y no participan

Así que han decidido probar de otras maneras
A raíz de que te cuento esto? Pues porque en teoría lo siguiente en salir es todo lo del v reich, pero para este año hay planeado un nuevo pack de dos minis de máster of the wasteland, creo que pa mayo, el libro de cultos (para rol y minis) y en septiembre nueva banda para las freaks, los pachachos!
Y todo eso se venderá de manera normal, así que no sé cómo irá dividiendo las novedades del v reich si lo hace mes a mes, o bimensual como hacía antes
Seguro seguro, por lógica, saldrá antes el libro del v reich en venta normal, que el de cultos, pero hasta ahí me atrevo a especular
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200