punkapocalyptic rpg!

Las últimas noticias, novedades y rumores sobre Punka o cosas de temática relacionada.
Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Vie Mar 04, 2022 8:49 pm

Imagen
Historias de muerte y asesinato desbloqueado!!! Y lo siguiente la pantalla del máster! AKA escudo pa sacarse mocos y comer patatas a caraperro :lol:
Última edición por RICO el Lun Mar 07, 2022 9:30 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Vie Mar 04, 2022 9:12 pm


Y tercer vídeodiario! Explicando un poco las mecánicas del juego
Molaría interpretar una masa informe que solo diga bleeeh y se comunique por dibujos estilo storyboard de isra :lol:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Lun Mar 07, 2022 3:29 pm

Pantalla desbloqueada :mrgreen: !!!! Y nueva meta social para más páginas en la guía de los bichejos!

Imagen



Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Lun Mar 07, 2022 9:28 pm

y la guia de puentechatarra desbloqueada tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o quedan solo dos desbloqueables mas para empezar a torrurar a isra :lol: el taco de fichas encoladas y la guia del v reich!

Imagen


recordad que todo lo de pdf espues puede estar en fisico para el pledge!

Imagen

Imagen
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Mié Mar 09, 2022 7:16 pm

Terminada!!! Y se ha llegado al taco de fichas! :D

Una pena por lo del v reich y el otro suplemento para jugar con cultos, sectas y magia fluorescente...tenía pintaca la idea, pero bueno... Muy muy buena campaña 8-)
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Kapi
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:21 am

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por Kapi » Mié Mar 09, 2022 10:36 pm

RICO escribió:
Mié Mar 09, 2022 7:16 pm
Terminada!!! Y se ha llegado al taco de fichas! :D

Una pena por lo del v reich y el otro suplemento para jugar con cultos, sectas y magia fluorescente...tenía pintaca la idea, pero bueno... Muy muy buena campaña 8-)
Esperemos que el resto se publique más adelante, de momento para jugar ya hay material suficiente. Qué ganas de tenerlo en casa!!!

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Jue Mar 10, 2022 1:50 am

En teoría ha dicho que si, no sé si al final pondrá la opción en el pledge manager de pillar la versión en físico de los suplementos, pero sacar los quiere sacar y tenemos un 20% de descuento de por vida en todo lo que sea de la gama rol :mrgreen:
Yo los quiero en físico también

Pd: valeee que te refieres a lo que no se ha alcanzado XD, también ha dicho que van pa lante, quiere continuar la gama rol y esas son las ideas que tiene en mente para el futuro, hoy en discord ha dicho que lo bueno es que ya no las tiene que hacer con prisas y puede dedicarles el tiempo que se merecen, que cumplir con las fechas del Ks siempre es más agobio, así que salir saldrán
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
JairoG
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2019 11:57 am
Ubicación: BurnGatti - Burgoslavia
Contactar:

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por JairoG » Jue Mar 10, 2022 7:44 pm

RICO escribió:
Jue Mar 10, 2022 1:50 am
En teoría ha dicho que si, no sé si al final pondrá la opción en el pledge manager de pillar la versión en físico de los suplementos, pero sacar los quiere sacar y tenemos un 20% de descuento de por vida en todo lo que sea de la gama rol :mrgreen:
Yo los quiero en físico también

Pd: valeee que te refieres a lo que no se ha alcanzado XD, también ha dicho que van pa lante, quiere continuar la gama rol y esas son las ideas que tiene en mente para el futuro, hoy en discord ha dicho que lo bueno es que ya no las tiene que hacer con prisas y puede dedicarles el tiempo que se merecen, que cumplir con las fechas del Ks siempre es más agobio, así que salir saldrán
Creo que el 25% de dto es sólo para el suplemento de Bestias, que es el que va a salir impreso a continuación del juego, por ejemplo en el resto de suplementos no pone nada de ese descuento en el pie de cada uno de ellos.

Pero lo importante es que el juego ha salido y que tendremos Rol en Puentechatarra.

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Jue Mar 10, 2022 8:59 pm

MMM creo que no, en las entrevistas Isra decía que el descuento es de por vida ( si no para que iba a usar esa expresión, diría el suplemento concreto y ya) pero solo en el material de rol y en la tienda de badroll, lo digo en la de verkami y lo ha dicho en esta ..por eso es un pasote, es un regalo por apoyar el juego desde el principio
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Avatar de Usuario
RICO
Mensajes: 1949
Registrado: Vie Ago 09, 2019 2:52 pm

Re: punkapocalyptic rpg!

Mensaje por RICO » Vie Mar 18, 2022 3:54 pm

Ya están los PDF en Drive pa descargar, con el básico y las aventuras! Mirad vuestros correos enlazados a Ks
Están afinando erratas y textos y pa la imprenta :mrgreen: y la guía de bestias del páramo ya está casi casi
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200