Facciones oficiales en prueba

Consultas sobre reglas, nuevos escenarios, bandas de la casa, etc...
Todo lo que tenga que ver con el wargame.
RICO

Re: Facciones oficiales en prueba

Mensaje por RICO » Mar Jul 23, 2024 12:59 pm

Roboooooots!!!!
Ya están aquí las reglas de los robotrones! Herederos mecánicos, sin palacas ni discípulos pero con cyborg a lo Terminator y robot que puedes customizar con diferentes actualizaciones! Todo con tecnología chusquera claro! Ya no miraréis a vuestro rumba de la misma manera :roll:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Titan Pretoriano
Contactar:

Mensaje por Titan Pretoriano » Dom Ago 11, 2024 10:27 am

De hecho la última facción de los irradiados ya está aquí y se ha estrenado ganando el último torneo de Libertalia del 10 de agosto de 2024.

La Rebelión Isotópica parece que necesita de revisiones por lo que comentan. Al parecer sus miembros al inmolarse dejan mucho marcador.
Aunque creo que ya se retocó no será la última palabra, pues aunque hay unos pocos que nos ha molado el rollo no queremos que estén rotos y sean batibles como todos.
No tengo ninguna obligación de decirte mi nombre... pero te lo voy a decir para que sepas quien fue el responsable de acabar con tu miserable vida...
YO SOY IKKI DE FENIX
La guerra es como el sexo con un mongolongo. Nunca acaba cuando tu quieres :lol:

RICO

Mensaje por RICO » Dom Ago 11, 2024 10:44 am

Ostia es verdad, se me había olvidado colgar la última jajaja :roll: gracias pitter! Puto calor...

Para los profanos, son un facción rebelde contra la IA que maneja a los irradiados rollo la rebelión de los novatos, científicos de medio pelo, nerds y un regustillo al juego de rol de paranoia, jugando al agente doble para frenar a la megalomana y loca del coño IA

Tienen inventos locos que pueden petar nucelarmente y auto inmolarse como dice pitter, cortadores de plasma, rifles de fusión fría y munición nucelar

Y su longo si te llevas un rato mirándolo parece un mapachito buen rollero sonriendo :lol: ahora no podréis parar de imaginarlo jajajaja :twisted:
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

RICO

Mensaje por RICO » Mié Sep 25, 2024 7:18 pm

Primera subfaccion de pachachos! Freak show!! :o

Una mezcla entre pachachos y mutardos muy rollo la parada de los monstruos, la rareza gorderrimo es una risa y todos agradeceréis ojos esquivos jajajja

Donde siempre, web, descargas, reglas V2 y en el párrafo de las subfacciones pincháis en troupe
Imagen
MWA
Mutants With Apttittude

Responder
prześcieradło jedwab 160x200 180x200 140x200