Queda mucho por delante pero, al menos, ya me ha dicho que si puede pintar las minis de este juego "cuando sea mayor" ¡Pa'empezar no está mal!
La cosa es que sabía que este tapete me podía servir para representar alguna llanura del Páramo (una en la que la vegetación está sobreviviendo demasiado bien y demasiado verde pero vale) y he reconfirmado que el tapete da de sobra (muy de sobra) para una partida de Punka:

Y he recordado también que el río se podría aprovechar para meter alguna novedad como el efecto de la corriente, en juegos como el Mice & Mystics ya lo usan debido a que la corriente es demasiado fuerte para que unos ratoncitos puedan pasar por ahí como si nada y había pensado poder aplicarlo para este tapete. A ver qué os parecen estas opciones y qué sugerencias podíais aportar:
- Una vez elegido los lados donde van a desplegarse cada banda, se tira un dado para elegir hacia donde va la corriente.
- A partir de ahí, cada vez que alguien cruce el río (opino que como mínimo debería ser terreno chungo y tóxico), si termina su movimiento dentro de él, debería superar una tirada de Fuerza.
- En caso de no superarla, se debe desplazar la miniatura ¿5cm? ¿10cm? en el sentido de la corriente.
- En caso de que se desplace lo suficiente como para salir del tapete, esa mini queda abatida y se retira del juego (se ha pirado corriente abajo y se pierde para siempre).
Alguna cosa más tenía pensada también pero ahora no me viene... ¿Qué os parece? ¿Alguna cosa más? ¿Se había pensado ya en esto del río antes?