RICO escribió: ↑Jue May 28, 2020 2:15 am
el coñooomonstruoo tio! el coñomonstruoooo!!!
Habría que invitar al Doctor Sarious para que liste las bestias que estamos viendo.
ya te lo has leido por fin! a mi me ha molado mucho, a ver no es un watchmen ni un animal man, pero tambien es el primer comic de isra y no esta nada mal, lo unico que me quedo raro es el final, que no me molesta que sea abierto, pero un mini cierre o algo que finalice la etapa para dar entrada a la siguiente no estaria mal, eso esta bien en comic que salen cada mes, pero en este formato que puede tardar un año pues puede ser un palo para nuevos lectores que se acequen a punka
A un lector no apegado a Punkapocalyptic no le gustó el final demasiado. Supongo que por lo mismo que comentas tú.
A mí, particularmente, se me hizo muy corto. Supongo que eso significa que lo disfruté.
(eso y lo de la pareja de los mordedores, que no se si es peña del pledge de aparecer en el comic,
Eso significa que no has visto los dibujos realizados a los patrocinadores destacados. Los reconocí enseguida.
contigo lo hacen guay y fluido pero esa aparicion fue un poco como...y esta gente? ah... que se va...muy bien)
La despedida de Caronte en ese punto me parece un poco brusco, pero pensando que estaban cerca de las Minas del Olvido y en el "movimiento" que iba a hacer Rita, es razonable que quisiera a Caronte lejos. Demasiado impredecible para sus planes.
A ese "anónimo lector no apegado a Punkapocalyptic" no le gustó el tratamiento que le dieron a mi personaje. Supongo que esperaría un tipo más rudo, parecido a la miniatura.
pero vamos en terminos generales me parece cojonudo y mas para un aficionado de punka,
Reconoce que tenemos un sesgo.
el dibujo es genial el guion y el ritmo tambien estan de puta madre (mira lo famoso que es vacaciones paramilitares de lobo y tiene muchismo menos guion y mas cosas de gente asentada que no le llega ni a la suela, no es una obra maestra pero el estreno ha sido muy digno y con clase para mi)
Para mí también.
es mas decian en el facebook que se descubria poco del trasfondo, a mi solo con ver sinagua y las minas me ha dejado el culo roto, no me lo imaginaba asi, pensaba que las minas eran eso unas minas controladas por una faccion esclavista y quien entraba se perdia pero porque te reventaban a trabajar... y mira lo que son, mucho mas wuapo y te abre muchas posibilidades creativas... muchisimas
Por mi parte, Torresbrillantes tiene menos "torres brillantes" de lo que esperaba. Pensaba que era un sitio con más rascacielos. Si algún día desaparecen las chimeneas de Los Gemelos, ya tienen sustitutos.